Da Vinci Pizzas participa en Marenostrum Music Festival, 28, 29 y 30 de Julio de 2016
El primer festival internacional de música electrónica de la ciudad de Valencia.

Imagen

Da Vinci Pizzas, estará presente durante los días del concierto para ofrecer todo tipo de Pizzas y bebidas al gran publico que va a disfrutar del concierto.

El recinto está equipado con todo tipo de servicios necesarios para el disfrute del festival por parte de los asistentes con la mayor comodidad y oferta posible:

Comida para todos los gustos. Nos adaptamos a las necesidades de todos los asistentes, incluyendo vegetarianos gracias a nuestro menú especial.

El visitante contará con varios puestos de comida tanto dentro del recinto como en la zona de acampada, para que pueda disfrutar al máximo de la buena música y de la compañía del festival.

El agua será un elemento fundamental en Marenostrum Music Festival. Contaremos con zonas de agua potable en el área de acampada, y se venderá agua mineral en las barras del recinto.

En el recinto hay numerosas zonas de aseos. Contaremos con aseos químicos individuales y colectivos, con un equipo de limpieza encargándose de que siempre estén en las mejores condiciones.

También hay aseos acondicionados para personas de movilidad reducida que se encuentran cercanos a las gradas PMR de los dos escenarios principales.

Contamos con numerosos servicios que encontrarás en el recinto y zonas de acampada. Tendremos zona de incidencias y dudas del cliente, servicios médicos con sus respectivos hospitales de campaña y una amplia seguridad.

Hay varias zonas de descanso que te permitirán sentarte y descansar entre conciertos, picar algo y relajarte un poco.

RECINTO
¡EN EL PUERTO DE VALENCIA!. Estrenamos recinto MARENOSTRUM a escasos metros del MAR. Disfruta de la nueva ubicación en la Marina Sur del Puerto de Valencia.  

CÓMO ACCEDER AL RECINTO DEL FESTIVAL
Existen dos accesos habilitados para entrar al recinto dependiendo de la modalidad de abono que el usuario haya comprado. Los dos puntos de acceso permanecerán abiertos desde la apertura de puertas del recinto el jueves hasta el cierre el lunes por la mañana.

ACCESO PRINCIPAL: Para poseedores de Abonos, Prensa y Pase VIP

ACCESO VIP: Se accede directamente a través del Parking VIP. 
Sólo podrán acceder a recinto por esta entrada los poseedores de pases VIP

RESERVA DE ZONA VIP
Marenostrum Music Festival pone a disposición de sus asistentes una inigualable experiencia VIP repleta de servicios y ventajas premium para asegurar un mayor disfrute a todo lujo del mejor festival de música electrónica de la Comunidad Valenciana.

Con su reserva, cada cliente tiene acceso a nuestra Zona VIP, situada a 2 metros de altura y con vistas privilegiadas al escenario deseado. Además, le es asignado un espacio privado que incluye mesa, asientos y las botellas elegidas, así como vegetación, césped artificial y contacto directo permanente con un miembro de la organización.



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos