La vuelta al cole más exquisita con Miss Sushi
Según los expertos podemos suavizar la vuelta al trabajo y la rutina manteniendo planes de ocio en nuestro tiempo libre, lo que nos ayudará a lidiar con la temida depresión post vacacional

La vuelta al cole más exquisita con Miss Sushi
    Miss Sushi alarga la felicidad estival con sus más de 70 deliciosas propuestas y su renovada carta.

    Después de la temporada estival se abre paso un nuevo curso con las largas jornadas laborales marcadas por los ritmos frenéticos y horarios interminables. Numerosos estudios avalan que cerca del 30% de la población padecerá la llamada, y tan conocida, depresión postvacacional.

    Según los expertos podremos suavizar la vuelta al trabajo y a la rutina manteniendo planes de ocio durante nuestro tiempo libre, lo que nos ayudará litigar los efectos que supone un cambio tan brusco con la finalización del verano. 

    Para ello Miss Sushi, con su actualizada carta y más de 70 sabrosas propuestas de vanguardia, te ayudará a encontrar un plan de ocio perfecto en el que se convertirá en tu nuevo restaurante favorito.

    Elegir entre todas sus elaboraciones será una tarea complicada, pero que no cunda el pánico, el verdadero placer por la comida empieza aquí. Desde su plato estrella del verano el Poke hasta los famosos Makis, Nigiris, Sashimis y Tatakis más apreciados por los sushi lovers harán que la vuelta al trabajo no sea tan complicada.

    Elaboraciones altamente creativas como el Tartar de Atún Rojo de Almadraba acompañado por huevos fritos y crujientes chips de raíz de Flor de Loto, o el exquisito roll de Foie & Mango caramelizado con manzana, salsa teriyaki y un toque picante, serán perfectos para aderezar la vuelta a los días intensos y a las tediosas rutinas laborales.


    Para aquellos que tengan reuniones interminables o que simplemente aún no tengan lasfuerzas necesarias para cocinar, Miss Sushi con su servicio a domicilio hará que el break en la jornada laboral sea el momento más deseado por todos.

    La vuelta al cole, además, da pie a las quedadas y reencuentros con amigos para ponerse al día de todas las aventuras vacacionales o incluso de los nuevos proyectos de la temporada, por eso, quizás la mejor opción sea optar por un buen Combo para compartir y disfrutar, que a la par se convierte en una buena elección para los más indecisos que quieran probar diferentes sabores en un solo plato. En su carta encontrarás hasta 11 combos diferentes, pero nuestro favorito es el Combo 10º Aniversario, creado especialmente por la cocina ejecutiva de la firma como homenaje, reuniendo cuatro platos de lo más exquisitos: Dragón, Ten, Doble Atún y Vegetal Vegetal.

    En verano también descuidamos un poco la alimentación y cuando llega septiembre siempre tenemos el objetivo de comer de forma saludable. Miss Sushi con sus propuestas saludables y elaboradas al momento con productos de alta calidad permite que podamos paliar ese desajuste veraniego y, además, disfrutar de platos como el Wok 100% Vegetal con quinoa y proteína vegetal Heura.

    Con el nuevo curso el estrés empezará a llamar a la puerta, y dicen que el azúcar lo calma, por eso en Miss Sushi no se olvidan de los más golosos y con su oferta de postres pone el colofón a un irresistible inicio de temporada. Quizás un Tiramisú de Té Matcha con bizcocho impregnado en agua de rosas pueda acabar con esa latente tristeza.

    Por todo ello, Miss Sushi apuesta por una vuelta exquisita a la realidad. Para que el único drama sea saber qué elegir de entre todas sus exquisitas elaboraciones. Un auténtico placer para los sentidos que hará que el mes de septiembre sea menos duro y que la vuelta al cole sea una auténtica celebración.

    Miss Sushi es una cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa fundada en el año 2008. Diez años después de su fundación se ha convertido en una referencia en el sector de la hostería en España.

    La oferta gastronómica fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia que dan como resultado una combinación de sabores única.

    En la actualidad, Miss Sushi, cuenta con 23 restaurantes en España ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid.

    Sus restaurantesson reconocidos por una identidad con personalidad propia, caracterizados por una decoración única capaz de crear una atmósfera privilegiada en la que experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido.


    Los cuatro restaurantes de Miss Sushi en Valencia están ubicados en:

• Restaurante Miss Sushi Cortes Valencianas: Avenida de las Cortes Valencianas, 39 - 46015 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Cánovas: Plaza de Cánovas del Castillo, 9 - 46005 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Blasco Ibáñez: Avenida Blasco Ibáñez, 61 - 46021 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Heron City: Carretera Ademuz. Salida 6 y 7 - 46980 Paterna (Valencia).


RESTAURANTES MISS SUSHI
www.misssushi.es
 
  
Sobre Miss Sushi
 
    Miss Sushi es una cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa fundada en el año 2008. Diez años después de su fundación, Miss Sushi, se ha convertido en una referencia en el sector de la hostería en España.
 
    La oferta gastronómica diseñada por Pedro Salas, chef ejecutivo de Miss Sushi, fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia que dan como resultado una combinación de sabores única.
 
    En la actualidad, Miss Sushi, cuenta con 23 restaurantes en España ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid.
 
    Los locales de Miss Sushi son reconocidos por una identidad con personalidad propia, caracterizados por una decoración única capaz de crear una atmósfera privilegiada en la que experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido.
 
Fecha de Publicación: 05/09/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos