Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Luis Valls, cocina de producto en Gastrónoma 2019
El jefe de cocina del restaurante El Poblet, el restaurante con una estrella Michelín y creado por Quique Dacosta, confirma que participará en el certamen gastronómico del Mediterráneo, que se celebra del 10 al 12 de noviembre en Valencia

Luis Valls, cocina de producto en Gastrónoma 2019
    Luis Valls, responsable de la cocina de ‘El Poblet’ confirma que participará en Gastrónoma 2019, la feria gastronómica del mediterráneo que se celebrará del 10 al 12 de noviembre en Feria Valencia.

    El chef valenciano estará en Gastrónoma presentando su cocina de producto, de temporada. Una cocina de mercado, mediterránea, con una influencia muy importante de Quique Dacosta.

    Desde el año 2014, Valls es el jefe de cocina de El Poblet, la otra casa del grupo de Quique Dacosta en Valencia. Con una estrella Michelin, el cocinero plasma la personalidad culinaria del creador del espacio y, al mismo tiempo, deja entrever la suya propia.

    Cuchita Lluch, presidenta ejecutiva de Gastrónoma, asegura que Valls “está desarrollando una cocina muy valenciana, de recetas y sabores clásicos reinterpretados de manera magistral a través de las mejores técnicas y la sabiduría del grupo Quique Dacosta”.


    Valls, que reconoce que desde que tenía 16 o 17 años sabía que quería ser cocinero, empezó su trayectoria profesional haciendo prácticas en el restaurante Torrijos para, más tarde, marcharse a Londres, donde fue jefe de cocina de varios restaurantes. Al volver a Valencia, pasó por Ca Sento y se hizo cargo de la cocina de Les Nits. Fue en 2010 cuando entró a formar parte de la familia del grupo de Quique Dacosta de la mano de Vuelve Carolina. Ese fue el punto de inflexión que lo llevó hasta el Quique Dacosta Restaurante, donde se desarrolló tanto profesional como personalmente.

    Luis Valls se une a los cocineros que ya han confirmado que participarán en la próxima edición de Gastrónoma, entre los que se encuentran Quique Dacosta, Ricard Camarena, José Andrés, Susi Diaz, Kiko Moya y Alberto Ferruz, entre otros.

    Gastrónoma cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Valencia y Castellón y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.
 

GASTRÓNOMA EN FERIA VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 861 415
Av de las Ferias, S/N 
46035 València 
www.gastronoma.es
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos