The Original Tonic presenta su gama Zero, la tónica premium libre de azúcares
La marca española cuenta con 8 variedades y 11 referencias y se posiciona como la tónica premium con menos azúcares del mercado

The Original Tonic presenta su gama Zero, la tónica premium libre de azúcares
    The Original Tonic, con una creciente implantación en el mundo horeca, ya tiene presencia en 28 países repartidos entre Europa, Asia y América.

    The Original Tonic, tónica premium nacida en 2011 con el mayor rango de sabores del mercado y pionera en la introducción del color en el producto, presentaba recientemente su gama Zero, una línea de tónicas premium con tres sabores únicos y, lo más importante, libres de todo tipo de azúcares. 

    La marca española presentaba hace poco su nueva imagen así como su nueva página web y de la mano de las mismas, ampliaba su gama de productos sin azúcares. A la ya existente Original Berries Zero, una tónica premium suave y ligera con sabor a frutos rojos, se suman dos nuevos sabores: la Original Classic Zero, su sabor original con emblemáticos matices de naranja y limón, y la Original Citrus Zero, con un marcado sabor cítrico de lima limón y bergamota italiana que ganan terreno al amargor, integrándose con el pomelo y la naranja amarga.

    Desde The Original Tonic son conscientes de la demanda de los consumidores que, cada vez más, se preocupan por llevar a cabo una vida healthy y, como consecuencia, por disfrutar de bebidas con índices calóricos más bajos. Por ello,  la marca, que ya cuenta con presencia en 28 países entre Europa, Asia y América, ha apostado por esta línea de productos que siguen manteniendo el mismo color y sabor de siempre, siendo más saludables que nunca.

    Por otro lado, cabe destacar que The Original Tonic, más allá de su gama cero, ofrece una variedad de 8 sabores distintos donde podemos encontrar sorprendentes e innovadores tónicas premium como la Mint (verde), la Cherry (roja) o su última creación, la Açai Ginger (violeta). Con la presentación de su nueva imagen, se apostaba también por la reducción de azúcares en todos sus productos, que los posiciona como las tónicas premium con menos azúcares del mercado. De esta forma, la marca se convierte en la alternativa perfecta para aquellos paladares que quieren disfrutar de sorprendentes sabores y experiencias únicas y que, además, buscan la forma de disfrutar de un buen cóctel con el menor número de calorías posible.

    The Original Tonic, que está experimentando una creciente implantación en el canal horeca y se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados de nuestro país, sigue posicionándose como todo un referente en su sector. Esta tónica premium no solo ha servido de precedente en cuanto a la innovación en colores y sabores sino que con esta nueva apuesta marca un valor diferencial que, seguro, no dejará de satisfacer las necesidades del consumidor final. 

 
    Guillem Boira, CEO de The Original Tonic, afirma que sus objetivos siempre están enfocados a ofrecer las mejores opciones para sus clientes. Por ello, ante la creciente demanda de los mismos por una dieta sana y un consumo reducido de azúcares, la marca no tuvo ninguna duda sobre apostar por esta iniciativa que ya está siendo todo un éxito. Mercados de referencia de la marca como son los suramericanos, y en especial el mejicano, ya están por encima del 50% de consumo de la gama Zero frente a su homóloga con azúcar, mientras en Europa, los crecimientos de las Sin Azúcar son más comedidos pero si superan al resto de la gama.  


THE ORIGINAL TONIC
www.theoriginaltonic.com


Nota al editor:
    The Original Tonic es la tónica premium que cuenta con más colores y sabores en el mercado actual. De producción 100% nacional y nacida en 2011, la marca cuenta ahora mismo con una presencia internacional que se ve reflejada en sus ventas, en de 28 países de cuatro continentes. 

    Con un producto elegante pero cercano y divertido para su público objetivo, The Original Tonic cuenta con una gran variedad de producto donde podemos encontrar en su línea de tónicas la Classic, tónica Premium referente, la principal de la gama, la Original Citrus, de color azul, la Original Berries, de color rosa, la Original Cherry, de color rojo, la Original Mint, de color verde o la Original Açai, de color violeta. Además, cuenta con una línea de tónicas sin azúcar como la Original Berries Zero, la Classic Zero o la Citrus Zero. Por otro lado, la marca española dispone de otros dos productos de gran éxito como lo es la Original Premium Ginger Beer o la Original Premium Siphon Soda.


    Los canales de distribución de The Original Tonic son: off-trade, on-trade y export

        “I’m not trying to be original… I’m the original”



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos