Espectacular acogida de la nueva carta de La Firma
El Restaurante La Firma, presento su nueva carta a más de 250 personas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Valencia, julio 2016.- El Restaurante La Firma celebraba esta semana el evento con el que presentaba su nueva carta. Más de 250 personas se dieron cita en el Restaurante ubicado en la céntrica calle Grabador Esteve de Valencia. Amigos de La Firma, clientes, amigos de éstos, profesionales de la restauración, de los medios de comunicación especializados, empresarios y caras notables de la alta sociedad valenciana… nadie quiso perderse este sonado estreno, que va a quedar como uno de los eventos del verano. 
 

    Un bodegón con todos los platos de la nueva carta, dio paso a un desfile de miniaturas de los mismos, hasta cerca de 25 diferentes, en una fiesta gastronómica que se prolongó hasta bien entrada la madrugada. El cortador de Jamón Paco Peña, tuvo un protagonismo estelar, completando las creaciones que Marisa y su equipo iban sacando en cocina, mientras Roberto y el suyo atendían a los invitados en la sala.

    Entre las creaciones que más asombraron destaca la Ensalada de Tomate con Ventresca y Crujiente de Cebollino, el Pulpo Braseado sobre Patatas y Crujiente de Pimentón de la Vera,la Sardina de Bota con peineta de Parmesano o el Rabo de Toro a la Cordobesa. También brilló el arroz y, como no podía ser de otra manera, las espectaculares carnes leonesas de La Firma.
 
    Y todo ello regado con los mejores vinos de los que disponen en su carta, como  Venta del Puerto nº12, Luna de Murviedro Sauvignon Blanc, Murviedro Reserva Bobal, Coto de Haya, Alba de Murviedro, Vivanco crianza, Montecillo o Condado de Haza, Coto de Hayas, Garcia Viadero, Blanco de Alvillo de las bodegas Valduero, Arienzo tinto, el crianza del Marqués de Riscal o Novavila en Albariño. En materia de cava Vega Medien Reserva y Ecológico, hicieron el resto. Y para los que quisieron cerveza, Estrella Galicia. Y es que proveedores y distribuidores contribuyeron al éxito del evento.

    Y es que aunque manteniendo la base de la cocina leonesa, La Firma ha dado una vuelta de tuerca a la carta, a la vez que su horario, pues desde ayer abre su cocina ininterrumpidamente desde las 13h a las 23h, poniéndose al servicio de las diferentes horas de comida y cena de los turistas que visitan Valencia.

    Más adelante, cuando llegue septiembre, recuperarán sus espectaculares platos de cuchara con cocidos, arroces melosos, y alubias en sus diferentes versiones, dejando claro que son una ventana de León en Valencia.


Restaurante La Firma
Teléfono: 960 068 981
Calle Grabador Esteve, 38
46004 Valencia




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos