¡Atención FIBERS, comienza el espectáculo!
Cuatro días de festival, de 14 al 17 de julio con un permiso de acampada de ocho días para disfrutar al máximo de las actuaciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
   Este fin de semana Benicassim acoge el FIB, cuatro intensos días de festival con la mejor música pop, rock o electrónica a cargo de reconocidos grupos internacionales como Major Laze12:43 15/07/2016r, The Chemical Brothers, Disclosure, Jamie XX, Muse, Kendrick Lamar o Massive Attack.

   El FIB ya está aquí, ven y disfruta sin límites de los decibelios de este consolidado festival. ¡Empieza el espectáculo!

   La nueva edición del Festival Internacional de Benicàssim, que este año cumple su 23 edición, que se celebra entre el 14 y el 17de julio, te trae como cabezas de cartel a artistas tan destacados como Major Lazer, The Chemical Brothers, Muse, Disclosure, Kendrick Lamar y Massive Attack. Junto a ellos, actuará una estupenda lista conformada por Jamie XX, Biffy Clyro, The Vaccines, The Kills, Bloc Party, Dorian, La Habitación Roja, Echo & The Bunnymen, The Maccabees, The 1975, Jess Glynne, Young Fathers, Hinds..., entre otros grandes artistas.

 

Con la llegada del verano muchos apuestan por pasar unos días en Benicàssim y vivir experiencias irrepetibles gracias a la música, a las playas, al paradisíaco enclave donde se celebra el FIB. Además, quienes asistan al Festival Internacional de Benicàssim podrán disfrutar de 4 días de conciertos y 8 de zona de acampada.

 

Una de las novedades de esta edición es JB Southbeach Dance Stage, todo un festival dentro del Festival en el que se pueden explorar sonidos electrónicos, además de contar con los clubs más importantes de Madrid y Barcelona, Ocho y Medio y Razzmataz, con la programación del escenario Radio 3 FIB Club.

 

El FIB celebra este año su vigésimo tercerae dición con un cartel de lujo de diferentes estilos musicales que hacen gala de sus más de dos décadas de trayectoria como pop, rock, indie o electrónica. Además, el FIB es un festival con sol y buen tiempo garantizados, la playa a pocos minutos y una organización con más de 20 años de experiencia.

 

¡Acércate a Benicassim y disfruta al máximo del mar, el sol y la música! 

 

FIB Benicassim 




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos