Fresa, Melón, Mango. ¡Los licores de La Pócima ya han conquistado todos los paladares!
La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016

Fresa, Melón, Mango. ¡Los licores de La Pócima ya han conquistado todos los paladares!
    Esta ginebra, que nace de la mano del empresario valenciano David Soucase, se elabora en Galicia de forma artesanal y ya se ha convertido en todo un referente en el sector gracias a la calidad de su producto y a sus innovadores sabores.

    Además de contar con una ginebra premium clásica, una ginebra premium con sabor a fresa y otra con sabor a manzana verde, la marca también cuenta con una línea de sorprendentes licores, como la Crema de Arroz o el Licor de Hierbas, dispuestos a conquistar los paladares más exquisitos.

    Dentro de su apuesta por los sabores frutales y tras el éxito de su Crema de Fresa, que combina la suavidad cremosa del licor con los aromas frescos y el toque suculento y fragante de la fruta primaveral y cuyo resultado es una bebida con un atractivo color rosáceo, la marca presentaba a principios de 2019 su Licor de Melón. Este licor, elaborado a base de fruta madura y ginseng y con un efecto fuego al agitarlo, pone alerta nuestros sentidos con una ligera entrada cítrica que da paso a una mayor intensidad de fruta madura con largo postgusto, y se ha convertido desde el principio en uno de sus productos estrella.

    Con el fin de seguir sorprendiendo a sus clientes, La Pócima presentaba recientemente su última creación: un Licor de Mango, donde la suavidad de la crema se combina con el exotismo tropical del mango en esta bebida pensada para acompañar desde los postres hasta la sobremesa. La crema de leche domina sobre el licor y se deja abrazar por la frescura ácida y dulce del mango, convirtiendo esta bebida en un trago fácil que no empalaga.
 
    La marca, inspirada en las meigas gallegas de la Edad Media, cuenta con una divertida imagen que hace referencia a momentos de diversión y alegría y se puede encontrar a la venta en grandes superficies como Macro o Carrefour, además de su tienda online:

    El precio de sus licores es de 12 euros, ofreciendo así un producto premium a un precio asequible para todos los bolsillos, una de sus características más atractivas.

    Sin duda, estos licores son la opción perfecta para convertirse en los reyes de las sobremesas o sorprender a cualquier invitado a disfrutar de una inolvidable velada.


         “Siente la magia, atrévete con La Pócima”




Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos