Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
XVIII Travesía a nado Isla - Port de Benidorm
Un referente de las travesías a nado entre nadadores

XVIII Travesía a nado Isla - Port de Benidorm
    El 25 de agosto se dará la salida a una nueva edición de la travesía a nado isla – port de Benidorm. Esta prueba popular de natación se ha convertido en un clásico del calendario de travesías a nado, siendo un referente entre los nadadores, tanto federados como populares y aficionados.

    La participación está prevista en 350 nadadores, de los cuales 88 son mujeres. La inscripción “on line” se abrió el pasado día 1 de agosto, agotándose las mismas a las 2 horas de su apertura. El operativo de seguridad contará con más de 33 kayakistas, 4 motos acuáticas, 9 embarcaciones a motor y la presencia inestimable de la policía local de playas y el coordinador de seguridad, Jesús Lacalle.

    La retirada de dorsales por parte de los participantes, comenzará a las 7’00 horas y la salida está prevista para las 8’15 horas, se prevé que los primeros nadadores llegarán a la playa del Mal Pas, en donde está ubicado el arco de meta, unos 45 minutos después de la salida. El tiempo máximo para terminar el recorrido está establecido en 2 horas, desde el momento de la salida.
 

    Una vez finalizada la prueba, los participantes podrán recuperar fuerza, en el avituallamiento que se montará al efecto, en la explanada del Club Náutico. Posteriormente se entregarán los trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría y al club con mayor participación.


Tourist Info Benidorm Centro
Teléfono: (+34) 965 85 13 11
Plaza Canalejas 1
Centro Municipal el Torrejó
03501 Benidorm (Alicante) España
www.visitbenidorm.es

 

Fecha de Publicación: 24/08/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos