Refresca tu verano con los mejores cócteles de la ciudad
Miss Sushi ofrece en su carta hasta nueve cócteles que conseguirán trasladarte a destinos paradisíacos

Refresca tu verano con los mejores cócteles de la ciudad
    El Sake, bebida alcohólica tradicional japonesa, es empleada por los cocteleros de Miss Sushi para crear bebidas únicas que te conquistarán para siempre.
 
    Quizás aún no te hayas podido ir de vacaciones y sientes que el verano se te está escapando de las manos sin poder disfrutar de grandes planes, pero eso es porque aún no sabes que en todas las ciudades puedes encontrar restaurantes con cócteles en sus cartas capaces de transportarte a destinos paradisíacos.
 
    Un ejemplo de ello es la cadena de restauración Miss Sushi, conocida por su deliciosa comida de origen japonés y sus locales con una decoración muy especial. En su carta disponen de hasta nueve cócteles que proponen combinaciones únicas que te ayudarán a llevar de mejor modo el calor del verano y serán perfectos para acabar cualquier velada de la mejor forma posible.
 
    Para preparar sus cócteles únicos en Miss Sushi han decidido emplear un ingrediente poco común, el Sake, la bebida alcohólica japonesa de fermentación natural a partir de una mezcla de agua, levadura y arroz, con la que consiguen dotar a sus cócteles un sabor irrepetible.

    De esta forma en Miss Sushi podrás degustar un refrescante Mojito Sake elaborado con hierbabuena, naranja natural exprimida, lima, azúcar, Sake, soda y una buena dosis de hielo picado para refrescar las calurosas tardes y noches del verano.
 
    Si el mojito no termina de convencerte, puedes decidirte por el popular coctel de origen mexicano Margarita al que se le ha incluido Sake para conseguir un sabor muy especial. De esta forma, el Margarita Sake de Miss Sushi incluye en su receta Sake, Tequila, Cointreau, azúcar, limón natural exprimido y lima.
 
    Si lo que de verdad buscas es un cóctel muy exclusivo, Caipiroska de Frutal de la Pasión te dejará sin palabras. Este cóctel, que reinventa la caipirinha brasileña, se le ha sustituido la cachaza por vodka y se ha complementado con zumo de fruta de la pasión.

    Pero si no te gusta el Sake no tienes de que preocuparte. En la carta de Miss Sushi también podrás encontrar cócteles que prescinden de él como el Mojito de Frutos Rojos o el siempre apetecible Cosmopolitan que te hará sentir como las protagonistas de la película Sexo en Nueva York. 

    Y tú, ¿te animas a probar los mejores cócteles de la ciudad? Busca el restaurante Miss Sushi más cercano y olvídate de todas las preocupaciones de la forma más refrescante mientras disfrutas el verano como te mereces.


    Los cuatro restaurantes de Miss Sushi en Valencia están ubicados en:

• Restaurante Miss Sushi Cortes Valencianas: Avenida de las Cortes Valencianas, 39 - 46015 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Cánovas: Plaza de Cánovas del Castillo, 9 - 46005 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Blasco Ibáñez: Avenida Blasco Ibáñez, 61 - 46021 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Heron City: Carretera Ademuz. Salida 6 y 7 - 46980 Paterna (Valencia).


RESTAURANTES MISS SUSHI
www.misssushi.es
 
  
Sobre Miss Sushi
 
    Miss Sushi es una cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa fundada en el año 2008. Diez años después de su fundación, Miss Sushi, se ha convertido en una referencia en el sector de la hostería en España.
 
    La oferta gastronómica diseñada por Pedro Salas, chef ejecutivo de Miss Sushi, fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia que dan como resultado una combinación de sabores única.
 
    En la actualidad, Miss Sushi, cuenta con 23 restaurantes en España ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid.
 
    Los locales de Miss Sushi son reconocidos por una identidad con personalidad propia, caracterizados por una decoración única capaz de crear una atmósfera privilegiada en la que experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido.
 
Fecha de Publicación: 22/08/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos