Miss Sushi, terrazas para enamorar
Durante el verano intensificamos nuestras relaciones sociales, lo que nos lleva a conocer nuevas personas y buscar nuevos lugares para impresionar en nuestras citas

Miss Sushi, terrazas para enamorar
    Las terrazas de los restaurantes Miss Sushi sorprenden por su propuesta gastronómica y su estética, convirtiéndose en la opción perfecta.

    Miss Sushi dispone de terrazas en los restaurantes de Valencia, Alicante, Madrid, Barcelona, Tarragona, Murcia y Zaragoza.

    El verano es una época del año para disfrutar, desconectar, conocer gente y enamorarnos. Los días más largos, disponer de más tiempo libre y el buen tiempo hace que intensifiquemos nuestras relaciones sociales, lo que nos lleva a ver a esos amigos que hace tiempo que no vemos y conocer nuevas personas.

    El verano está estrechamente ligado a las terrazas y a la hora de escoger la mejor siempre hay muchos factores determinantes que nos hacen tomar la decisión del local que visitaremos. En las terrazas no solo buscamos un sitio cómodo o bonito en el que pasar una velada agradable y la posibilidad de poder disfrutar de una deliciosa comida, o que el espacio goce de un ambiente con el que nos identifiquemos se convierten en imprescindibles.
 
 
    Si estás buscando una terraza para impresionar a tus amigos o a esa persona que estás conociendo, los restaurantes Miss Sushi se posicionan como una de las mejores opciones. 

    Un lugar agradable, ambiente joven y divertido, una cuidada estética, cócteles y,sobre todo, comida exquisita, es todo lo que podrás encontrar en las terrazas de sus restaurantes de Valencia, Madrid, Alicante, Barcelona, Tarragona, Murcia y Zaragoza.

    Además, si quieres ir acompañado por tu mascota, te recibirán con los brazos abiertos ya que sus terrazas son pet friendly y harán sentir a tu mejor amigo como en casa.

    Y es que Miss Sushi es mucho más que un restaurante. Es un lugar mágico que consigue atraparnos y hacernos sentir cómodos desde el primer segundo. La cuidada estética de sus locales, la cual combina detalles clásicos y de vanguardia, logra una fusión única capaz de crear una atmósfera privilegiada.

    El deleite para los sentidos llega con la comida. Miss Sushi ha actualizado su carta para ofrecer una propuesta gastronómica aún de mayor calidad. En esta renovación han incorporado 23 nuevos platos de diseño propio e ingredientes exclusivos como Heura, una proteína de origen vegetal que imita el sabor y textura del pollo.

    California Rolls, Nigiris, Makis, Combos, Ensaladas, deliciosos Pokes, los increíbles Éxitos y más de 50 platos disponibles están esperándote en Miss Sushi para convertir sus terrazas en tu restaurante favorito este verano. ¿Te apuntas?



    Los cuatro restaurantes de Miss Sushi en Valencia están ubicados en:

• Restaurante Miss Sushi Cortes Valencianas: Avenida de las Cortes Valencianas, 39 - 46015 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Cánovas: Plaza de Cánovas del Castillo, 9 - 46005 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Blasco Ibáñez: Avenida Blasco Ibáñez, 61 - 46021 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Heron City: Carretera Ademuz. Salida 6 y 7 - 46980 Paterna (Valencia).


RESTAURANTES MISS SUSHI
www.misssushi.es
 
  
Sobre Miss Sushi

    En la actualidad Miss Sushi cuenta con 23 restaurantes en España ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid.

    Los restaurantes Miss Sushi son reconocidos por una identidad con personalidad propia. Todos los locales de la cadena se caracterizan por crear una atmósfera privilegiada que invita a experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido, otorgando al local una estética que aúna a partes iguales un diseño contemporáneo y vanguardista. 
Fecha de Publicación: 15/08/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos