Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Las cadenas de sushi llegan a los aeropuertos
El sushi se ha convertido en la última década en la comida de moda en España, haciendo florecer restaurantes especializados en gastronomía japonesa por los lugares más insospechados de la geografía

Las cadenas de sushi llegan a los aeropuertos
    La cadena Suhimore ha sido una de las primeras en implantar sus locales en los aeropuertos españoles, concretamente en Palma de Mallorca, Fuerteventura y Alicante.

    El sushi ya no es un plato desconocido y prácticamente cualquier ciudadano es capaz de reconocer un Maki o un Niguiri cuando lo ve. Desde hace más de una década este producto desembarcó en nuestro país gracias al desarrollo de cadenas de restauración especializadas en gastronomía japonesa, permitiéndonos disfrutar de estos platos a precios razonables en cualquier ciudad.

    Tal ha sido el boom de los restaurantes de sushi que durante los últimos cinco años este sector ha experimentado un alto crecimiento en el número de locales disponibles, llegando a ubicaciones como Clubs de Golf, chiringuitos de playa e incluso aeropuertos de la red de Aena.

    Una de las cadenas que se ha atrevido a implantar sus locales en los aeropuertos nacionales ha sido la gallega Sushimore que en la actualidad ya cuenta con restaurantes en tres de los aeropuertos turísticos más importantes, concretamente en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Fuerteventura y Alicante.


    Se tratan de locales en los que poder disfrutar de una propuesta gastronómica compuesta por más de 40 variedades de sushi elaborados en el momento y con ingredientes de primera calidad, destacando Makis variados, Tartares, Niguiris, Sashimis y ensaladas, que se convierten en opciones ideales para antes de volar.

    Para Roger Antelo, CEO de Sushimore: “Estar en los aeropuertos supone una buena oportunidad para llegar a clientes que aún no nos conocen, poniendo en valor nuestra gastronomía y dando servicio a clientes que, generalmente, tienen largas esperas en los aeropuertos y a quienes tratamos de mejorar su día y sus esperas a través del paladar.”

    La cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa Sushimore fue adquirida a principios de 2018 por el Grupo Gadea, momento en el que Antelo se situó al frente de la compañía con el objetivo de convertir Sushimore en la cadena de sushi más extensa de España.

    Para ello, el grupo ha desarrollado un atrevido plan de expansión nacional que contempla la apertura de 10 nuevos locales en España en 2019. La primera de ellas será a finales de agosto en la madrileña ciudad de Alcorcón.

    De forma paralela, el Grupo Antelo también está desarrollando un nuevo concepto de restauración llamado The Cupcakery Café, el cual consiste en un restaurante de comida italoamericana que trasladará a los clientes al New York de los años 70 y 80 y en el que los clientes pueden disfrutar de hamburguesas, sándwiches o focaccias.

    Para aumentar su presencia en España, el Grupo Antelo también ha llegado a un acuerdo con la red hotelera B&B para instalarse en 14 hoteles de la compañía con el objetivo de dar servicio a los clientes del hotel y a ciudadanos de la zona mediante los servicios de Delivery y Take Away.


    Los cuatro restaurantes de Miss Sushi en Valencia están ubicados en:

• Restaurante Miss Sushi Cortes Valencianas: Avenida de las Cortes Valencianas, 39 - 46015 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Cánovas: Plaza de Cánovas del Castillo, 9 - 46005 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Blasco Ibáñez: Avenida Blasco Ibáñez, 61 - 46021 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Heron City: Carretera Ademuz. Salida 6 y 7 - 46980 Paterna (Valencia).


RESTAURANTES MISS SUSHI
www.misssushi.es
 
  
Sobre Miss Sushi

    En la actualidad Miss Sushi cuenta con 23 restaurantes en España ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid.

    Los restaurantes Miss Sushi son reconocidos por una identidad con personalidad propia. Todos los locales de la cadena se caracterizan por crear una atmósfera privilegiada que invita a experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido, otorgando al local una estética que aúna a partes iguales un diseño contemporáneo y vanguardista. 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos