Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Convocada la sexta edición de los Premios Artesanía Comunitat Valenciana
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 21 de octubre de 2019

Convocada la sexta edición de los Premios Artesanía Comunitat Valenciana
    Desde el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana se ha convocado la sexta edición de los Premios Artesanía Comunitat Valenciana, a fin de incentivar la creación artesanal, la innovación, el compromiso con un desarrollo sostenible, la adaptación a las tendencias del mercado, así como de premiar el saber hacer de los artesanos, las artesanas y las empresas artesanas de la Comunitat Valenciana, a través de su reconocimiento social y empresarial.

    El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 21 de octubre de 2019

    La artesanía en la Comunitat Valenciana no es solo una actividad económica generadora de ocupación, sino también un recurso turístico, de vertebración del territorio, y un elemento de dinamización cultural. 
 
 
    El Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana es una entidad destinada a difundir y potenciar nuestra artesanía, así como a promover la consolidación y la competitividad de las empresas de los distintos sectores artesanales que la integran, por medio del desarrollo de políticas promocionales, informativas, formativas, de análisis, asistencia y coordinación.

    Este centro de conocimiento, exhibición y punto focal de apoyo al artesano y a las asociaciones artesanas, promueve actuaciones encaminadas a reforzar aquellos aspectos vitales para el desarrollo del tejido productivo artesano, como por ejemplo el impulso del uso del diseño como instrumento competitivo, la extensión de la cultura de la innovación, la apuesta por la investigación de nuevas estrategias de promoción y comercialización o el fomento de la cooperación.

    En su tarea de dar a conocer el valor añadido que tienen los productos artesanos, el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana destina gran parte de su esfuerzo a fortalecer la imagen de la artesanía valenciana en su conjunto. De este modo eleva el prestigio del producto de calidad y difunde y reconoce el buen trabajo de las empresas artesanas valencianas.

    Todo esto a fin de permitir a la sociedad percibir de una manera diferente un producto con un saber hacer implícito, difícil de encontrar en tantas otras producciones parecidas en el mercado. En este sentido, convoca la sexta edición de los Premios Artesanía Comunitat Valenciana a fin de incentivar la creación artesanal, la innovación, el compromiso con un desarrollo sostenible, la adaptación a las tendencias del mercado, así como de premiar el saber hacer de los artesanos de la Comunitat Valenciana, a través de su reconocimiento social y empresarial. 


    Para ver las Bases de la Convocatoria, visite el siguiente enlace: www.centroartesaniacv.com/galeria/documentos/1564572836_1.PDF


GRECARVAL Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y Provincia
Teléfono: (+34) 963 156 286
Calle Pinzón, 8-10
46003 Valencia (España) 
www.grecarval.com
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos