Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Deja que mi Carne sea Carne: ¡Reserva las Denominaciones tradicionales específicas de Carne para productos Cárnicos solamente!
Se ha lanzado una petición online con el título “Deja a la Carne ser Carne" Participa y pincha en el siguiente enlace y firma esta petición

Deja que mi Carne sea Carne: ¡Reserva las Denominaciones tradicionales específicas de Carne para productos Cárnicos solamente!
    El pasado mes de abril,  la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo aprobó un informe, y entre las diferentes propuestas aprobadas, cabe destacar para nuestro sector una enmienda que establece que las denominaciones de venta que se utilizan actualmente para la carne y sus derivados se reservarán exclusivamente para productos que contengan carne, por lo que no se podrán utilizar denominaciones como “hamburguesa vegana” o “salchicha vegana”.

    Se ha lanzado una petición online con el título “Deja a la Carne ser Carne: ¡Reserva las denominaciones de venta de productos cárnicos solo para productos cárnicos!” a fin de apoyar la propuesta del Parlamento y proteger las denominaciones de venta propias de los derivados cárnicos.

    Si estas de acuerdo, pincha en el siguiente enlace y firma esta petición:





GRECARVAL Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y Provincia
Teléfono: (+34) 963 156 286
Calle Pinzón, 8-10
46003 Valencia (España) 
www.grecarval.com

 


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos