"Mint o Berries, ¡descubre algunos de los sabores más sorprendentes de The Original Tonic!"
¡Atrévete a descubrir las tónicas con los sabores más irresistibles del mercado!

    Las noches de verano que todos estábamos esperando ya han llegado y salir a tomar algo a cualquier terraza para disfrutar del buen tiempo con nuestros amigos, se convierte en un plan muy apetecible. Pedirse un gin tonic o simplemente una tónica con sabor es la decisión más acertada para refrescarnos del calor.

    The Original Tonic brinda al mercado dos sabores muy sorprendentes y novedosos, las tónicas Original Mint y Original Berries.

    La ‘’Mint’’ se caracteriza por una presencia mentolada intensa, ligada a toques cítricos y amargos de pomelo, generando una combinación de sabores que se impregnan hasta el final. 

    Para los amantes de los frutos rojos, la ‘’Berries’’, se convierte en la mejor opción. Dulce y suave, con un presencia ligera de lavanda, deja un sabor final que hace aflorar todas las emociones.

    Hoy en día ya son once las variedades que la marca ofrece al mercado, el mayor número de tónicas premium de colores. Cada una de ellas únicas por su sabor inigualable, pudiéndose combinar a la perfección con cualquier tipo de ginebra o bien consumirse solas.
 
 
    La marca española ya cuenta con presencia en más de 28 países y la podemos encontrar en grandes superficies; así como, en los restaurantes y locales de moda.

    ¡Atrévete a descubrir las tónicas con los sabores más irresistibles del mercado!



THE ORIGINAL TONIC
www.theoriginaltonic.com


Nota al editor:
    The Original Tonic es la tónica premium que cuenta con más colores y sabores en el mercado actual. De producción 100% nacional y nacida en 2011, la marca cuenta ahora mismo con una presencia internacional que se ve reflejada en sus ventas, en de 28 países de cuatro continentes. 

    Con un producto elegante pero cercano y divertido para su público objetivo, The Original Tonic cuenta con una gran variedad de producto donde podemos encontrar en su línea de tónicas la Classic, tónica Premium referente, la principal de la gama, la Original Citrus, de color azul, la Original Berries, de color rosa, la Original Cherry, de color rojo, la Original Mint, de color verde o la Original Açai, de color violeta. Además, cuenta con una línea de tónicas sin azúcar como la Original Berries Zero, la Classic Zero o la Citrus Zero. Por otro lado, la marca española dispone de otros dos productos de gran éxito como lo es la Original Premium Ginger Beer o la Original Premium Siphon Soda.

    Los canales de distribución de The Original Tonic son: off-trade, on-trade y export

    “I’m not trying to be original… I’m the original”
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos