Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
40 Aniversario del Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y Provincia (1979-2019)
Preparados para el futuro y llenos de ilusión. ¡¡A por los próximos 40!!

40 Aniversario del Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y Provincia (1979-2019)
    El Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia cumple este año su 40 aniversario y para ello, organizó una gran celebración con todos sus agremiados.

    El encuentro tuvo lugar el pasado 19 de Enero en el hotel SH Valencia Palace. Contamos con la presencia de las autoridades:

    -Director general de Agricultura, Ganadería y Pesca, Roger Llanes.
 
    -Director general de Comercio y Consumo, Natxo Costa.
 
    -Diputado provincial de Valencia de proyectos europeos, Bartolomé Nofuentes.
 
    Así como representantes de FEDACOVA, CEDECARNE, Gremios de Alicante y Castellón, Presidente de la Asociación Nacional de Tripa Natural (AETRIN), Vicente Gallent y Francisco Dasí, Vicepresidente de COVACO AUTONÓMICA, Presidente de COVACO VALENCIA, y Presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado Central.
 
    Y por supuesto, lo mas importante, los agremiados. Entre todos, casi 500 personas, todos bajo el lema:

    “Sin todos vosotros, no hay Aniversario”

    Tras el coctel de bienvenida con una magnífica mesa de quesos organizada por el maestro quesero Andres García, Jamones y charcutería de Charcuval. Todo ello maridado con los vinos Valencianos de Vicente Gandía.

    En este emotivo acto, los agremiados disfrutaron de una cena de hermandad. Compartiendo con amigos y compañeros momentos muy especiales. Cabe destacar el reconocimiento a los profesionales con comercios de 25, 50 y más de 100 años. Reconocimientos que fueron entregados por autoridades y representantes de nuestros patrocinadores, entre los que destacó nuestro partner principal Guerrero Coves, Singular Shop, Utistill, Motor Village, Banco Sabadell, Certex, La Cope…
 
 
    José Rodrigo Ferrer manifestó que…

    “desde el Gremio seguiremos trabajando por la profesionalización de nuestro sector y por su visibilidad en la sociedad, de forma que se perciba nuestro oficio como una profesión atractiva y con futuro”.

    En su opinión…
 
    “El Gremio se constituye como una entidad fuerte, unida y capaz de dar servicio a todos los profesionales y carniceros artesanos de nuestra comunidad”

    Finalizamos la velada con actuaciones humoristicas y baile. Fue un gran exito de asistencia, con presencia de agremiados y amigos venidos de varias comunidades.

    En definitiva, una noche llena de encuentros, anécdotas, sorpresas, compañerismo, complicidad… Todos coincidimos que estos 40 años han sido años de grandes cambios en nuestra sociedad y en nuestro oficio. Si en algo estuvimos todos de acuerdo es en que los carniceros, amamos nuestra profesión. Al final, como dice la canción, 40 años no son nada.

    Preparados para el futuro y llenos de ilusión. ¡¡A por los próximos 40!!



GRECARVAL Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y Provincia
Teléfono: (+34) 963 156 286
Calle Pinzón, 8-10
46003 Valencia (España) 
www.grecarval.com
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos