Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Poke Bowl, el plato de moda que te conquistará en verano está en Miss Sushi
De origen Hawaiano, está compuesto por arroz, algas, verduras, hortalizas y pescado, convirtiéndose en una opción muy saludable.

Poke Bowl, el plato de moda que te conquistará en verano está en Miss Sushi
    La cadena de restauración Miss Sushi ha incorporado dos deliciosos Pokes en su nueva carta que prometen ser la nueva sensación del verano.

    Sano, ligero, fresco y muy sabroso son los adjetivos que definen a los Pokes, un plato de origen Hawaiano que se ha convertido en los últimos meses en la comida de moda en Europa y Estados Unidos.
 
 
    Este espectacular Bowl que está conquistando los paladares de todo el mundo, nació de la necesidad de los pescadores hawaianos de poder comer algo rápido y fácil de preparar mientras trabajaban en el mar.

    De este modo, comenzaron a elaborar esta receta con los recursos que el archipiélago les ofrecía de manera natural, combinado el pescado crudo con ingredientes propios de la zona como el arroz, algas, hortalizas, cítricos y especias.

    Muy influenciado por la gastronomía japonesa, el Poke ha evolucionado con el paso de los años, incorporando y enriqueciéndose con elementos como la soja, wasabi, aceite de sésamo, tofu y pescados como el salmón.

    Pese a la evolución en la receta del Poke, los ingredientes presentes en las recetas tradicionales se han mantenido, siendo una base de arroz y pescados crudos esenciales en su elaboración.

    Para finalizar, el Poke se complementa y se adorna con elementos como algas, aguacate, huevas de pescado, sésamo, chili, guindilla o verduras encurtidas, los cuales suelen situarse en la parte superior.

    Los beneficios que aportan todos los alimentos con los que se elabora confirman la causa de que se haya convertido en la comida del momento y se convierta en una de opciones más saludables para lucir figura durante el verano.


Los Pokes de Miss Sushi
 
    La cadena de restauración Miss Sushi, referente de la gastronomía japonesa, ha incorporado en su nueva carta dos exquisitas recetas de Pokes que consiguen el equilibrio perfecto entre sabor y calidad, siendo en una opción muy saludable.

    En ella, podemos encontrar el Poke 100% Vegetal. Este plato es la reafirmación de cómo combinar gran cantidad de alimentos sanos de forma deliciosa. Su receta única está compuesta con base de arroz y quinoa, acompañado de tofu, aguacate, pepino, surimi, tomate, alga wakame y aliño de sésamo.

    Por otro lado, encontramos el Poke de Salmón con base de arroz y salmón Noruego de Calidad Superior con aguacate, pepino, surimi, tomate, alga wakame y aliño de sésamo. En este Bowl, además de todos los beneficios que nos aportan los vegetales, cuenta con las proteínas y los ácidos grasos de calidad que aporta el salmón, convirtiéndose en una fuente importante de nutrientes esenciales.

    En definitiva, los Pokes de están formulados tanto desde el punto de vista gastronómico como dietético, para facilitar una comida equilibrada y deliciosa al mismo tiempo.
 
 
    Los cuatro restaurantes de Miss Sushi en Valencia están ubicados en:

• Restaurante Miss Sushi Cortes Valencianas: Avenida de las Cortes Valencianas, 39 - 46015 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Cánovas: Plaza de Cánovas del Castillo, 9 - 46005 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Blasco Ibáñez: Avenida Blasco Ibáñez, 61 - 46021 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Heron City: Carretera Ademuz. Salida 6 y 7 - 46980 Paterna (Valencia).


RESTAURANTES MISS SUSHI
www.misssushi.es
 
  
Sobre Miss Sushi

    En la actualidad Miss Sushi cuenta con 23 restaurantes en España ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid.

    Los restaurantes Miss Sushi son reconocidos por una identidad con personalidad propia. Todos los locales de la cadena se caracterizan por crear una atmósfera privilegiada que invita a experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido, otorgando al local una estética que aúna a partes iguales un diseño contemporáneo y vanguardista. 


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos