Xàtiva, en la Feria de Turismo de Interior de Gandia
Del 25 al 28 de julio Territorio Borja reivindicando la riqueza cultural, patrimonial e histórica de los municipios vinculados históricamente a la familia valenciana más influyente de Europa en los siglos XIV y XV

Xàtiva, en la Feria de Turismo de Interior de Gandia
    La nueva concejala de Turismo, Raquel Caballero, asistió ayer a la inauguración de la Feria de Turismo de Interior "Adéntrate en el Territorio Borja" que tuvo lugar en el paseo marítimo de la playa de Gandia. Durante todo el fin de semana, nuestra ciudad ofrecerá información sobre sus atractivos turísticos y culturales en un punto de máxima afluencia de visitantes. El stand de Xàtiva contó también con una degustación de Monxavena, a cargo del Horno Plan.

    Esta feria, que tendrá lugar del 25 al 28 de julio, forma parte de las actividades programadas en el marco de la red Territorio Borja, un proyecto que incentiva el desarrollo turístico de nuevos productos reivindicando la riqueza cultural, patrimonial e histórica de los municipios vinculados históricamente a la familia valenciana más influyente de Europa en los siglos XIV y XV.


    Así, habrá 13 expositores entre los que se encuentran las ciudades de Xàtiva y Gandia, la Agencia Valenciana de Turismo y la Diputación de Valencia. También hay diferentes actividades programadas, degustaciones gastronómicas; actuaciones de grupos flocklòrics, talleres infantiles, exhibiciones de danzas y bailes populares.


PALAU DUCAL DELS BORJA. FUNDACIÓ CV
Teléfono: (+34) 962 871 465
Duc Alfons el Vell, 1 
46701 Gandia (València) Esapaña


AYUNTAMIENTO DE XÁTIVA
Teléfono: (+34) 962 289 800
Alameda Jaime I, 35, 
46800 Xàtiva (Valencia) España
www.xativa.es Fecha de Publicación: 27/07/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos