Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
El Low Festival 2019 echa a rodar
Benidorm espera entorno a 25.000 asistentes en la primera jornada del evento, en el que se podrá ver a Foals, Dorian, Bastille y Zahara

El Low Festival 2019 echa a rodar
    El Low 2019 ha echado a rodar. A las 18.30 horas se abrían las puertas de la undécima edición del festival en Benidorm y la Ciudad Deportiva Guillermo Amor empezaba a recibir a los primeros de los 25.000 asistentes que se esperan en esta primera jornada. Una jornada que tiene a Foals, Dorian, Bastille, Zahara y Ladytron como platos fuertes, con un cartel que suma este viernes más de 20 bandas y artistas. 

    El concejal de Eventos, Jesús Carrobles, acompañado por varios miembros de la corporación y los directores del festival, Jose Piñero y Carolina Rodríguez, han recorrido el recinto, que este año cuenta con cuatro escenarios, uno de ellos, el ubicado en la pista de atletismo, con el nombre de Benidorm. 

    Carrobles ha señalado que “un año más Benidorm se convierte el último fin de semana de julio en la capital española de la música pop, rock e indie con un Low plenamente consolidado y que edición tras edición se revela como un festival de calidad, de alto nivel musical y que ofrece al público altos estándares de comodidad”. Además, ha destacado que “la presencia de cerca de 400 periodistas acreditados asegura un importantísimo impacto promocional para Benidorm, al que hay que sumar el elevado impacto económico directo e indirecto en la ciudad, que hacen del festival una apuesta segura”. 
 
    El edil ha indicado que la de 2019 es “quizá la edición más regular” en cuanto a la afluencia de público, ya que se espera que en las tres jornadas se congreguen entre 22.000 y 25.000 ‘lowers’ diarios.

    Una edición en la que más de 200 personas velarán por la seguridad del festival, entre seguridad privada y efectivos de Policía Local y Nacional, a los que se suma el colectivo de Protección Civil. Además, el dispositivo sanitario cuenta con cuatro ambulancias, así como tres socorristas en la zona de piscina, otros 20 en todo el recinto y un Punto de Atención Sanitaria de Cruz Roja con médicos, enfermeros y auxiliares.  



Lugar del evento:
Estadio Municipal Guillermo AMOR
Teléfono: (+34) 966 804 814
Av. Ciudad Deportiva, s/n,



AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
Teléfono: (+34) 966 815 400
Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, 1
03501 Benidorm (Alicante)
www.benidorm.org/es
 
Fecha de Publicación: 27/07/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos