Bodegas Pedro Moreno 1940
Imagen
    Bodegas Pedro Moreno 1940, inicia su gestación con la actividad vitícola de Pedro 'El Moreno', a principios del siglo XX, que más tarde completó con la construcción de la bodega para la elaboración de sus propios vinos, en el año 1940, dedicándose principalmente a los graneles.

    No es hasta el año 1985 cuando sale al mercado el primer vino embotellado, con el nombre de “Viña Turquesa” un crianza de la variedad Tempranillo. En los años sesenta, lo hijos de 'El Moreno' dieron continuidad a aquella actividad vitivinícola.

    En Septiembre, inicio de la Campaña de Vendimia del año 1998, la Tercera Generación recibió el reto de mantener viva 'la Ilusión' que El Fundador imprimió en todo lo que hizo.    Disponemos de viñedos propios en los que gracias al clima del altiplano Utiel-Requena, gozamos de magníficas condiciones de maduración para nuestras variedades de uva.

    Tierra dura nacida para el sacrificio, tierra familiar que con tanto esmero cuidó don Pedro Moreno fundador de la bodega. En este ámbito es normal y obligado hacer un buen vino que nace de los secretos transmitidos de padres a hijos con la ilusión de un resultado hecho con dedicación. En las Bodegas Pedro Moreno se aúnan la magia de la naturaleza con el amor de esta familia por las viñas.

    En el silencio de nuestras naves de crianza, situadas en óptimas condiciones naturales de temperatura y humedad, reposan nuestros vinos en barricas de roble, ligando los sabores y aromas de la madera con el fruto seleccionado de nuestros mejores viñedos.

    Si lo que quieres es conocer de primera mano el apasionante mundo del vino, contacta con Bodegas Pedro Moreno 1940 y solicita información detallada sobre las visitas guiadas y catas comentadas que organizamos durante todo el año.


Bodegas Pedro Moreno 1940, S.L.
Teléfono: 96 166 84 85
Autovía Madrid-Valencia, salida 261
Calle Bodegas s/n
46311 Jaraguas (Valencia)



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos