La horchata se convierte en la segunda bebida más consumida de España
Xufatopía by Panach lanza el primer “take away” de horchata fresca del mercado

La horchata se convierte en la segunda bebida más consumida de España
    En un momento en el que se habla de los superalimentos con una ligereza que ralla la locura, en España tenemos al alcance de la mano uno de los más completos y sanos. Se trata de la horchata, una bebida oriunda de Alboraia (Valencia) que data de la época de la Reconquista. No en vano, se han encontrado chufas tanto en recetas de postres árabes como sustitutivos de las almendras, como en templos funerarios del antiguo Egipto puesto que estaba considerado un manjar propio de dioses. 

    En la actualidad, no hace falta ser una deidad para poder disfrutar de la experiencia que implica beber una deliciosa horchata. Tampoco depende ni de las distancias ni del momento, porque el I+D desarrollado por el empresario valenciano José Ramón Panach a lo largo de varias décadas ha logrado encontrar la fórmula perfecta para disfrutar de la auténtica horchata fresca en cualquier lugar, ya sea en su horchatería de la avenida de la horchata de Alboraia (que data de 1971) en Madrid o Barcelona, o en el espacio, puesto que la Nasa se está planteando incluirla en la dieta de los astronautas.
    Cualquier momento es bueno para disfrutar de la auténtica horchata fresca que Panach ha desarrollado a través de la marca Xufatopía. Y es que es curioso porque numerosos estudios arrojan que, tras la cerveza, la bebida que más se consume en España durante el verano es la horchata, señal inequívoca de que este liquido blanco ha logrado conquistar el corazón de todos los españoles.
 
    Por este motivo, Xufatopía ha lanzado este verano el primer “take away” de horchata fresca del mercado, para que el consumidor pueda disfrutar de ella en cualquier lugar, en la oficina, en la piscina, la playa, haciendo deporte… En definitiva, una horchata que te invita al “Llévatela puesta”
 
    Panach, que procede de una gran tradición horchatera lleva años trabajando en el proceso de perfeccionamiento de su horchata fresca, porque su objetivo era compartir con el mundo la experiencia única y placentera que implica tomar una horchata auténtica en una horchatería de Alboraia. Su tesón y las nuevas tecnologías lo han hecho posible. Por eso el logotipo de Xufatopía es un cerebro compuesto por gotas y numerosos colores, porque representa ese proceso de innovación, lucha y creatividad de este empresario valenciano que en todo momento ha perseguido un sueño y ahora, lo ha conseguido.
 
    Y lo ha logrado, porque no contento con obtener este líquido mágico con la máxima calidad, y las garantías en formato de litro, hace dos años decidió dar un paso más: Lograr un envase individual que permitiera consumirlo en cualquier situación. Tras un exhaustivo proceso de pruebas, de ensayos y aciertos ha logrado alcanzar su objetivo,  un take away cómodo, funcional y con todas las garantías sanitarias y de conservación de horchata; de manera que ahora  “llevársela puesta” es toda una declaración de intenciones, una manera de encarar la vida, de dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual que se preocupa por llevar una dieta sana, pero que no siempre dispone de las herramientas necesarias para hacerla.
 
    La horchata es uno de los alimentos más completos por su alta riqueza en minerales, aminoácidos y almidones, y ahora gracias a Panach, no existen límites para disfrutar de ella y cuidarse, tan sólo es necesario es acercarse al supermercado más cercano y “llevársela puesta”.


Más información en www.xufatopia.com


 




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos