Organiza tus vacaciones con ayuda de FLYCAR
Ya ha llegado el calor de verano y, con ello, las ganas de playa, campo, montaña…, disfrutar del sol y salir de casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Todo el mundo está planificando desde pequeñas excursiones hasta grandes viajes. Para todo tipo de salida, Flycar le puede ser muy útil.
Para una simple excursión de fin de semana, el vehículo propio puede suponer un impedimento a la hora de transportar familiares y amigos con cantidad de bultos incluso para disfrutar de un solo día, teniendo que utilizar para ello diversos coches y aumentando así el coste de gasolina y peajes. La mejor opción que, a menudo ni la tenemos en cuenta, es el alquiler de una furgoneta, minibús…; Flycar le ofrece lo que necesita a un precio que le hará ahorrar enormemente. Explique cuáles son sus necesidades y el equipo de profesionales de Flycar le ayudará a escoger el mejor tipo de vehículo para cada ocasión entre una flota de minibuses y monovolúmenes de 6 y 9 plazas, camiones de menos de 3.500kg, y furgonetas a un precio ajustado a las exigencias y presupuesto de cada cliente. Así podrá obtener un viaje más cómodo y sin sujeción de los horarios a los que se sometería utilizando transportes públicos.
   Si su caso es un viaje en avión, tren, autobús…; necesitará un medio de transporte que le haga los traslados hasta el hotel, apartamento… y para moverse por la ciudad; en este caso Flycar vuelve a ser la mejor opción ya que dispone de coches de las primeras marcas del mercado como Mercedes Benz, Nissan, Iveco, Renault y Seat; cada vehículo con las máximas prestaciones y las mejores referencias, al mejor precio.
Porque para Flycar, su principal objetivo es la satisfacción total de sus clientes, incorporando siempre productos elaborados con la mayor calidad a un precio sin competencia.
 
 
Judith V. del Val 
 
 
FLYCAR, S.A.
Teléfono: 963 847 155 
San José de Calasanz, 3 
46008 VALENCIA


Teléfono: 963 301 111 
Avenida del Puerto, 101 
46022 VALENCIA 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos