La pastelería y la digitalización, en Gastrónoma 2019
El certamen tendrá nuevos espacios, que se unirán a la Cocina Central, al #pandeverdad, al Wine Experience o al Córner del arroz, que repetirán en esta nueva edición del certamen

La pastelería y la digitalización, en Gastrónoma 2019
    Gastrónoma, la feria gastronómica del mediterráneo que se celebra en Feria Valencia del 10 al 12 de noviembre, abre dos nuevos espacios para la próxima edición: la pastelería y la digitalización del sector.

    Por una parte, la pastelería profesional tendrá su propio escenario en Gastrónoma. Se celebrará un concurso de escuelas de pastelería, talleres, jornadas de formación… Por ejemplo, el concurso de Escuelas de Pastelería, que celebrará su decimoprimera edición, tendrá tres pruebas que podrán verse en directo en Gastrónoma. Además, se organizarán talleres y jornadas para todos los profesionales que quieran formarse en pastelería. Próximamente tendremos más detalles del programa completo de actividades.

    Asimismo, la digitalización del sector tendrá un espacio destacado en el que se informará y formará a los profesionales sobre cómo llevar a cabo la transformación digital de su negocio a través de ponencias y demostraciones.

    Además del espacio de la pastelería profesional, Gastrónoma mantendrá en esta nueva edición la Cocina Central, por la que pasarán los chefs más prestigiosos de la cocina nacional e internacional; el Córner del Arroz, en la que maestros arroceros trabajarán con uno de los ingredientes clave de la dieta mediterránea, el arroz. También repite el espacio de #pandeverdad, de la mano de Jesús Machí. En este espacio se entregarán los premios a los mejores panaderos de España, que pasarán a formar parte de la Ruta del Buen Pan, una iniciativa puesta en marcha por Panàtics.

    Gastrónoma contará un año más con la barra gourmet, el espacio cooking, la wine experience, el espacio de entreolivos y las cervezas artesanas, entre otras. Serán muchas las sorpresas que se irán desvelando en las próximas semanas.

    Gastrónoma 2019, que vuelve a celebrarse domingo, lunes y martes (10, 11 y 12 de noviembre), cuenta con el respaldo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Valencia y Castellón y está organizada por Feria Valencia con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales.



GASTRÓNOMA EN FERIA VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 861 415
Av de las Ferias, S/N 
46035 València 
www.gastronoma.es
 
Fecha de Publicación: 16/07/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos