El Alcalde Joan Ribó participa en la audiencia del Rey Felipe VI al Valencia Club de Fútbol con motivo de su centenario
El Valencia Club de Fútbol es una de las instituciones más importantes e internacionales de nuestra ciudad

El Alcalde Joan Ribó participa en la audiencia del Rey Felipe VI al Valencia Club de Fútbol con motivo de su centenario
    El alcalde de València, Joan Ribó, ha asistido esta mañana junto al presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el ministro de Ciencia, Innovación y Universidad en funciones, Pedro Duque, y el presidente de Les Corts Valencianes, Enric Morera, a la audiencia del Rey Felipe VI al Valencia Club de Fútbol con motivo del centenario de la entidad, celebrada en el Estadio de Mestalla. «El Valencia Club de Fútbol es una de las instituciones más importantes e internacionales de nuestra ciudad, que este año ha tenido el honor de cumplir 100 años de historia, en una temporada donde nos han hecho realmente felices con la consecución de su octava Copa del Rey», ha argumentado el alcalde. 

    «El Valencia Club de Fútbol es uno de nuestros principales referentes, probablemente el más internacional, porque siempre ha sido uno de los mejores clubes de toda Europa», ha afirmado el alcalde de València, Joan Ribó. «Este equipo simboliza a la perfección la ciudad de Valencia. Es un elemento trascendental de integración, visualización y cohesión de nuestra ciudad y de toda la Comunitat Valenciana», ha añadido.

    Junto al alcalde de València, Joan Ribó, también han asistido a la audiencia del Rey Felipe VI en el Estadio de Mestalla el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el ministro de Ciencia, Innovación y Universidad en funciones, Pedro Duque, y el presidente de Les Corts Valencianes, Enric Morera, acompañados en todo momento por el presidente del Valencia Club de Fútbol, Anil Murthy. El capitán del equipo valenciano, Daniel Parejo, le ha hecho entrega de una camiseta conmemorativa al Rey Felipe VI, mientras que el monarca se ha dirigido a los futbolistas y al cuerpo técnico para darles la enhorabuena por la consecución del trofeo que porta su nombre. 


    Durante el pasado 18 de marzo, el Ayuntamiento de València recibió al Valencia Club de Fútbol, representado por sus jugadores, veteranos, directivos y cuerpo técnico, con motivo de la celebración de su primer centenario. Durante este acto, el club deportivo le entregó al alcalde la bandera enmarcada de esta conmemoración. 

    Asimismo, los representantes del Valencia Club de Fútbol volvieron al Consistorio durante el pasado 27 de mayo, tras alzarse con la octava Copa del Rey de su historia, tras vencer al Fútbol Club Barcelona en la final disputada días antes en el estadio sevillano Benito Villamarín. Durante esta jornada, los jugadores y el cuerpo técnico ofrecieron el trofeo a toda la ciudadanía congregada en la plaza del Ayuntamiento, tras visitar previamente la Basílica de la Virgen de los Desamparados y el Palau de la Generalitat.




ESTADIO MESTALLA VALENCIA CF
Teléfono: (+34) 963 372 626
Av. de Suecia s/n
46010 Valencia
www.valenciacf.com



AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es



Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos