Regresa El Mercado Gastronómico del Hotel Balneario Las Arenas
"La Gran Plaza" es la apuesta del verano de la Cadena Hoteles Santos en la ciudad de Valencia para disfrutar del aire libre y exclusivos productos gourmet

Regresa El Mercado Gastronómico del Hotel Balneario Las Arenas
Regresa El Mercado Gastronómico del Hotel Balneario Las Arenas 0
Regresa El Mercado Gastronómico del Hotel Balneario Las Arenas 1
Regresa El Mercado Gastronómico del Hotel Balneario Las Arenas 2
Regresa El Mercado Gastronómico del Hotel Balneario Las Arenas 3
Regresa El Mercado Gastronómico del Hotel Balneario Las Arenas 4
Regresa El Mercado Gastronómico del Hotel Balneario Las Arenas 5
Regresa El Mercado Gastronómico del Hotel Balneario Las Arenas 6
Regresa El Mercado Gastronómico del Hotel Balneario Las Arenas 7
Regresa El Mercado Gastronómico del Hotel Balneario Las Arenas 8
Regresa El Mercado Gastronómico del Hotel Balneario Las Arenas 9
Regresa El Mercado Gastronómico del Hotel Balneario Las Arenas 10
    Llega el calor y, con él, la búsqueda de los mejores lugares para evadirse de la rutina diaria en la ciudad. Hotel Balneario Las Arenas, un año más, ofrece un plan perfecto para el verano durante los primeros viernes de cada mes, de junio a septiembre, desde las 20 a las 23 horas. Se trata del Mercado Gourmet ‘La Gran Plaza’ en los jardines y porches de este establecimiento Gran Lujo 5* en el que podrás disfrutar de puestos de gastronomía local, nacional e internacional, amenizados con música en directo. 

    Valencia es un destino ideal para el verano. Su excepcional clima atrae a multitud de turistas, que encuentran en ella un destino apasionante con espectaculares playas, una amplia variedad gastronómica y una cuidada oferta cultural y de ocio. 

    Frente a la playa de la Malvarrosa, la más icónica de la ciudad del Turia, se ubica el Hotel Balneario Las Arenas que, tras el éxito de la edición del año pasado, organiza nuevamente para la temporada estival su Mercado Gastronómico ‘La Gran Plaza’. En él deleitarán a sus clientes y a todos aquellos que quieran acercarse hasta el hotel a disfrutar de las especialidades culinarias que se servirán.

    Los amplios jardines del establecimiento cinco estrellas Gran Lujo de la cadena Hoteles Santos, con sus fuentes, albergarán los primeros viernes de cada mes, desde junio hasta septiembre ambos incluidos a partir de las 20.00 horas hasta las 23.00 horas, esta original propuesta para vivir la gastronomía mientras se disfruta de la agradable brisa vespertina del Levante. 
 

    El mercado está compuesto de puestos de gastronomía local, nacional e internacional, entre los que destacan puestos de sushi, de ibéricos y quesos, de gastronomía gourmet, e incluso de tartas y postres, así como Food Trucks variados con alitas de pollo y patatas, wraps, hamburguesas, crêpes o perritos calientes. 

    Para refrescar el paladar, el visitante podrá disfrutar de cervezas Heineken, champagne Mumm maridado con frutas y chocolates, refrescos variados, café, agua y los vermús de l’Aperitif, el nuevo servicio de vermutería del hotel que cuenta con una barra especializada y, además, ofrece aperitivos, encurtidos, chips, anchoas o boquerones en vinagre. 

    Todo ello se amenizará cada noche con música en directo a cargo de Berklee College Special Band (el 7 de junio), Sharay Duque & Jazz Friends (el 5 de julio) e Isra Maldonado (el 2 de agosto y el 6 de septiembre). 



HOTEL LAS ARENAS *****
Balneario Resort
Teléfono: (+34) 963 120 600
Eugenia Viñes, 22-24
46011 Valencia (España)
Fecha de Publicación: 04/07/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos