Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
The Original Tonic, ¡las tónicas premium de colores para conseguir el gin tonic perfecto!
The Original Tonic, ¡las tónicas premium de colores para conseguir el gin tonic perfecto!
    El verano ha llegado con fuerza y somos muchos los que ya estamos pensando en irnos de vacaciones, en disfrutar de noches de terraza frente al mar o en organizar cenas sin prisa, con largas sobremesas, con nuestros amigos y amigas en casa, ¿verdad?  El gin tonic, que sin duda se ha convertido en la bebida de moda por excelencia, es un complemento ideal para este tipo de planes y para brindar por los momentos especiales. Ahora bien, ¿qué hay de una buena ginebra sin su tónica premium? Para ello, The Original Tonic es la opción ideal.

    Esta tónica premium, no solo cuenta con la mayor variedad de sabores y colores del mercado, sino que además, es la tónica premium con menos azúcares del momento. La marca, que recientemente presentaba su nueva imagen, también cuenta con una gama cero, donde podemos encontrar tónicas premium como la Classic, la Berries o la Citrus, ¡sin una pizca de azúcar! ¿No es increíble?
 
    Además, a su amplia gama de tónicas como la  Berries (rosa), la Citrus (azul), la Mint (verde) o la Cherry (roja), The Original Tonic introduce nuevos productos como la Açai Ginger, con un espectacular color violeta en copa, que se caracteriza por la combinación del açai y la frescura del jengibre fusionados con el dulzor de los arándonos silvestres. 
    Sabores como la menta, la cereza o las frutas del bosque, son solo algunos de los que The Original Tonic ofrece para que, aquellos amantes del gin, disfruten de una copa perfecta, dispuesta a encender los cinco sentidos. Sin duda, esta tónica premium con una inconfundible burbuja fina, de carácter británico y temperamento mediterráneo, ya se ha posicionado como todo un referente en su sector y es la mejor combinación para brindar estas vacaciones.

    La marca española ya cuenta con presencia en más de 28 países y la podemos encontrar en grandes superficies, así como en los restaurantes y locales de moda.

    ¿Dispuestos a disfrutar de un gin tonic lleno de color y sabor?
 
 
THE ORIGINAL TONIC
www.theoriginaltonic.com

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos