Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
El Orgullo LGTB+ y la inauguración de la Gran Fira de València marcan las restricciones al tráfico del fin de semana
El sábado 29 se celebra la Manifestación y la Fiesta del Orgullo 2019 y el domingo 30 el inicio de la Gran Fira de Juliol en el centro de la ciudad

El Orgullo LGTB+ y la inauguración de la Gran Fira de València marcan las restricciones al tráfico del fin de semana
    Durante el próximo fin de semana se celebran múltiples actos programados por el Orgullo LGTB+ 2019, así como por la inauguración de la Gran Fira de València, los cuales provocarán diferentes restricciones al tráfico por el centro de la ciudad. También se han dispuesto cortes al tráfico rodado en el barrio de Natzaret por la celebración de la carrera solidaria organizada por NSD+Natzaret.

    El sábado 29 de junio, de 19.00 a 22.00 horas, está programada la Manifestación del Orgullo LTGB+, que dará comienzo en la Porta de la Mar y finalizará en la plaza del Ayuntamiento, aunque está previsto que la concentración comience en la calle Navarro Reverter a partir de las 18.00 horas. 

    El itinerario dispuesto para la manifestación es el siguiente: Porta de la Mar, Colón, Xàtiva, avenida Marquès de Sotelo y plaza del Ayuntamiento. Para ello, el tráfico de Pintor Sorolla se desviará por la plaza Alfons el Magnànim, General Tovar y General Palanca. Por otro lado, de 22.00 a 03.00 horas de la madrugada, proseguirá la fiesta en la plaza del Ayuntamiento, la cual implicará el desvío del tránsito motorizado, en función de la ocupación, por las calles Barques, la avenida Maria Cristina, así como por la calle Sant Pau, sentido Marquès de Sotelo y Xàtiva.

    Por otra parte, a partir de las 17.00-17:30 horas, en función del tráfico, se procederá al cierre de la plaza del Ayuntamiento hasta el domingo 30 de junio a las 22.00 horas, debido al protocolo habitual de último domingo de mes y con el «pasacalle y traca corrida», con motivo de la inauguración de la Gran Fira de Juliol. Este pasacalle, de 19.30 a 20.00 horas, se realizará desde la plaza de la Reina hasta el Ayuntamiento, pasando por Sant Vicent, mientras que la traca corrida se ubicará en la misma plaza del Ayuntamiento, de 20.30 a 22.00 horas. Debido a todas estas restricciones, se recomienda consultar los desvíos de las líneas de EMT y hacer uso de la conexiones en metro o bici hacia el centro de la ciudad. 

CARRERA SOLIDARIA EN NATZARET

    Asimismo, durante el próximo sábado 29 de junio, de 20.30 a 22.00 horas, está programada la carrera solidaria organizada por NSD+Natzaret, de 8.000 metros, incluida dentro del programa de la semana cultural de Natzaret. Al mismo tiempo, de 20.35 a 21.20 horas, se realiza de forma paralela una marcha solidaria de 1.700 metros.

    Las calles que dispondrán cortes al tráfico rodado durante las pruebas son Fernando Morai de la Horra, Fontilles, Parc de Natzaret, calle Drassanes, calle Moreres, camino de Canal, calle Barraques de Figueroa, calle Castell de Pop, calle Major de Nazaret, plaza del Santíssim Crist de Natzaret, calle de Dalt de la Mar, Francisco Falcons, Ignacio Zuluaga, Isabel Nebrada, Camí Vell de la Punta, camino de la Punta a la Mar, calle Margarita Salas, María Moliner, calle Carlos Pau Español, calle Algemesí, calle Jesús Natzaré, calle Riu Odiel, calle Tabarca, Sant Francesc de Paula, Manuel Carboneres, calle Santa Pola, calle Ifac i de Mossén Monzó.


    Más información en: www.granfiravalencia.com


AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es


Fecha de Publicación: 28/06/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos