Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
18 de junio, Día Internacional del Sushi
El Día Internacional del Sushi se celebra en más de 150 países en el mundo

18 de junio, Día Internacional del Sushi
    Para ofrecer platos únicos, la cadena de restauración Miss Sushi ha renovado su propuesta gastronómica adaptándose a las nuevas tendencias y peticiones de sus clientes.

    La nueva carta de Miss Sushi incorpora 23 platos nuevos e ingredientes de vanguardia como Heura, una proteína de origen vegetal que imita el sabor y textura del pollo dirigida a los clientes veggie.

    Si existe un plato de origen asiático que ha traspasado y trascendido fronteras en la última década es, sin duda, el sushi. Este gran reconocimiento internacional obtenido durante los últimos años provocó que en el año 2009 Chris DeMay, administrador de una página de Facebook sobre sushi, propusiera celebrar cada 18 de junio el día internacional de esta pieza gastronómica, obteniendo gran éxito a nivel mundial. Actualmente, el Día Internacional del Sushi se celebra en más de 150 países en el mundo y se convierte en una fecha perfecta para descubrir y disfrutar de las propuestas gastronómicas más sorprendentes.



    Si nos sumergimos en la oferta de restauración japonesa en España nos encontramos con innumerables cadenas especializadas en sushi que se diferencian por la calidad y la innovación de sus platos, destacando, entre todos ellos, los restaurantes de la cadena Miss Sushi.

    Miss Sushi, nació en el año 2008 como una cadena de restauración pionera que tenía como objetivo acercar la gastronomía japonesa a todos los públicos, democratizando y fomentando el consumo de sushi en las principales ciudades de España.

    Más de una década después de su nacimiento Miss Sushi se ha convertido en un referente gastronómico en nuestro país y para continuar sorprendiendo a todos los paladares ha renovado su carta, proponiendo 23 nuevos platos de vanguardia entre los que destacan de forma sobresaliente las Gyozas de Langostinos con salsa de sus corales y leche de coco, que tras pasar por las manos del chef se convierten en un manjar sin igual; un plato exclusivo como las Cocochas de Salmón acompañadas con una suave salsa de pil pil; nuevos Tartares y Tatakis de Atún Rojo de Almadraba provenientes de la empresa gaditana referente en atún rojo, Petaca Chico; un sensacional éxito llamado Tasty Tuna que propone una combinación de atún rojo, fresón, queso crema y rúcula, nuevos Nigiris de Gambón Salvaje, Lubina o Huevo de Codorniz con Anguila y deliciosos postres como el Capricho de Fresa elaborado con base de mousse de queso, fresas, helado de vainilla y macarons de frambuesa o el Tiramisú de Té Matcha con bizcocho impregnado en agua de rosas.

    Además, para ofrecer una oferta gastronómica única, Miss Sushi también ha incorporado un nuevo y sorprendente ingrediente llamado Heura. Este ingrediente se trata de una proteína de origen vegetal que imita el sabor y textura del pollo pensado para sorprender a los clientes más veggies

    Actualmente, Miss Sushi cuenta con 23 restaurantes en España y puedes disfrutar de su gastronomía en Barcelona, Tarragona, Lleida, Zaragoza, Oviedo. Sevilla, Valencia, Alicante, Castellón, Murcia y Madrid. 


RESTAURANTES MISS SUSHI


Sobre Miss Sushi

    Los restaurantes Miss Sushi son reconocidos por una identidad con personalidad propia. Todos los locales de la cadena se caracterizan por crear una atmósfera privilegiada que invita a experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido, otorgando al local una estética que aúna a partes iguales un diseño contemporáneo y vanguardista.

    En la actualidad Miss Sushi cuenta con 23 restaurantes en España ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid.
Fecha de Publicación: 17/06/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos