Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Licor de Melón o Crema de Fresa, ¡descubre los sabores más dulces para disfrutar de las noches de verano!
Licor de Melón o Crema de Fresa, ¡descubre los sabores más dulces para disfrutar de las noches de verano!
    Con el verano a la vuelta de la esquina, y el calor asomándose, las bebidas que ayuden a refrescar nuestro organismo suenan realmente apetecibles. Precisamente, en este tiempo, los licores se convierten en una gran elección, ya que con una buena cena, se convierten en la mezcla perfecta para poder disfrutar de las mejores noches de verano.

    Desde la Pócima ofrecen dos nuevas variedades totalmente innovadoras, y  verdaderamente refrescantes, el licor del melón y la crema de fresa, de sabor muy suave e ideales para consumir bien fríos en un vaso con hielo.


    El Licor de Melón está elaborado a base de ginseng y también de fruta madura concentrada en un suave sabor, capaz de poner alerta todos los sentidos. Su color verde intenso o su efecto fuego, le hacen que no pase desapercibido para nadie.

    Por su parte, la Crema de Fresa es capaz de unir la suavidad cremosa del licor con los aromas frescos y el toque suculento y fragante de la fruta veraniega. Siendo el resultado, una bebida de color rosáceo, de sabor dulce y suave, muy atractiva para los más golosos.

    Con la introducción de estas dos novedades en su abanico de productos, La Pócima pone en manifiesto una vez más su deseo de reinventarse y mantenerse siempre en la vanguardia, con el objetivo principal de satisfacer los paladares más singulares que existan. Además de poder consumirlos en los principales locales de moda, también se pueden conseguir a través de su tienda online y por solo 12 euros en el caso de La Crema de Fresa y 14 euros en el caso del Licor de Melón.

    ¿Y tú? ¿Qué opción escogerías?


GIN LA POCIMA
www.ginlapocima.com
Instagram: @ginlapocima
Facebook: La Pócima Gin





Fecha de Publicación: 09/06/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos