Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Polock y Roxane Arnal, los protagonistas de esta semana en Casa Corona Valencia
Un mes después de su inauguración, Casa Corona 2019 vuelve con nueva programación musical. Esta semana recibe el sonido internacional de la banda local Polock y la compositora, cantante y actriz francesa Roxane Arnal

Polock y Roxane Arnal, los protagonistas de esta semana en Casa Corona Valencia
    Corren tiempos de cambio para Polock. La agrupación valenciana, fundada hace doce años y actualmente capitaneada por Papu Sebastián, Pablo Silva y Marc Llinares, vuelve tras la buena acogida de Magnetic Overload (2017, Sony Music). Su tercer álbum está producido por Fernando Boix y masterizado por Brian Lucey, que había colaborado con bandas como Arctic Monkeys. Ahora llegan a Casa Corona con un formato electro-acústico, que coincide con el proceso de creación de su nuevo disco.

    Roxane Arnal comenzó su carrera musical a los 16 años con el dúo francés Beauty and the Beast, formación con la que ofreció cerca de 200 conciertos en escenarios de dentro y fuera de su país natal (Jazz a Vienna, Festiblues International de Montreal, New Morning, Cahors blues Festival y muchos otros). Paralelamente, desarrolla su camino en la interpretación, trabajando en varios largometrajes con grandes nombres del cine como Sergi Lopez o Isabelle Hupert. Trabajos que le reportaron el premio a la mejor actriz juvenil en el Festival de Luchon por Un adultère. En 2017 inició su primer proyecto personal en la música con un grupo español, acompañada del pianista Baptiste Bailly, el contrabajista Ales Cesarini y el batería Mariano Steimberg. Un sonido fresco que se mueve entre el blues, el folk y el jazz. 


JUEVES, 6 DE JUNIO
20h Polock (gratuito)
  
SÁBADO, 8 DE JUNIO
20h Roxane Arnal (gratuito)
  
OTRAS ACTIVIDADES ESTA SEMANA EN CASA CORONA 2019
  
VIERNES, 7 DE JUNIO
17h Taller de surf
18h Taller Hueco Power Prnt
  
SÁBADO, 8 DE JUNIO
9h Taller de pilates
10h Taller de telas
  
DOMINGO, 9 DE JUNIO
9h Taller de yoga
13h Brunch & Jazz


Dónde:
La Casa de la Mar
Av. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 4


Para más información www.cervezacorona.es/casa-corona  


Lugar del Evento:
LA CASA DE LA MAR
Teléfono: (+34) 655014250
Av. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 4
46120 Alboraya, Valencia
www.lacasadelamar.com
 
 

Cerveza Corona es una compañía mexicana fundada en 1925 por el grupo Modelo. En la actualidad está presente en más de 150 países, siendo la cerveza importada más vendida en Estados Unidos y la mexicana más vendida en todo el mundo. En la actualidad, pertenece al grupo Anheuser-Busch, con sede en Lovaina, Bélgica; y una cartera de más de 500 marcas. Nuestro sueño es unir a las personas para un mundo mejor y consideramos que la cerveza es la red social original, ya que ha sido el nexo de unión de la gente durante miles de años. En 2009, Corona fue elegida como la cerveza más querida en Facebook según una encuesta en dicha red social, en la cual participaron más de dos millones y medio de usuarios.
 
 

Fecha de Publicación: 06/06/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos