Ruta del Tardeo Valencia
La Ruta del Tardeo ofrecerá tapas y copas a precios muy asequibles durante los fines de semana del 29 de abril al 29 de mayo

Imagen
Del 29 de abril al 29 de mayo se celebra en Valencia la II edición de la Ruta del Tardeo Valencia. ¿No sabes qué hacer en Valencia? Consulta todos tus planes en la agenda de Valencia.

La Ruta del Tardeo ofrecerá un total de 34 establecimientos donde podrás disfrutar de una tapa y una cerveza por 2,5 euros y de copas a 5 euros en los mejores restaurantes de Valencia durante las tardes de viernes, sábados y domingos.
La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) organiza por segundo año consecutivo la Ruta del Tardeo en Valencia con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo y Heineken.

El “tardeo” hace referencia al tradicional “tapeo” que se realiza cuando sales a tomar algo antes de cenar. La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia presenta ahora esta iniciativa que ya se ha realizado en otras ciudades como Alicante, donde ha sido todo un éxito, y que tiene como objetivo potenciar esta oportunidad para el sector de la hostelería.

Para ello, durante 5 fines de semana, podremos disfrutar de las tapas de los mejores restaurantes en Valencia a precios muy asequibles.

En la Ruta del Tardeo participan 34 establecimientos entre restaurantes y pubs, que ofrecen diferentes tapas y copas en las zonas del Centro, Cánovas, Ruzafa, Aragón, Blasco Ibáñez, Paseo Marítimo o Ciudad de las Artes y las Ciencias entre otros. Los horarios dependerán cada local, pero todos oscilarán entre las 12:00 y las 21:00.
 
Como en la primera edición de la Ruta del Tardeo, los clientes pueden votar las mejores tapas y copas a través de la página web www.rutadeltardeovalencia.es  también pueden obtener la guía de locales



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos