Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Goiko Grill celebra su cuarto local en Valencia con La Torrá, una burger local con mermelada de naranja de la región
Goiko Grill apuesta por Valencia, el primer lugar en el que se instalaron después de Madrid y donde ya cuentan con cuatro restaurantes en respuesta a la gran aceptación de los valencianos

Goiko Grill celebra su cuarto local en Valencia con La Torrá, una burger local con mermelada de naranja de la región
    Para celebrarlo, han presentado La Torrá, una hamburguesa única para este nuevo restaurante y que ensalza todo el sabor de la región con una base de mermelada de naranja valenciana.

    14 nuevas persona se unirán al “buen rollo” del equipo de Goiko Grill, donde el staff es una familia que crece y promociona dentro de la propia marca.

    Goiko es, además, la casa creadora de “Kevin Bacon”, la burger que más gusta en España y que ya enamora a 400.000 comensales de 28 ciudades cada mes.



La familia Goiko Grill, la comunidad de hamburguesas gourmet que más gustan en España, crece en Valencia con un cuarto local. El equipo de Goiko ha creado un nuevo espacio en respuesta a la gran acogida de los valencianos por esta casa de hamburguesas gourmet. El nuevo restaurante, con 321 metros cuadrados, espera dar asiento a más de 30.000 comensales al mes

    Como ya es tradición, el equipo de Goiko Grill se ha puesto de acuerdo para lanzar un nuevo plato a la medida de los gustos de los vecinos valencianos. De este modo, se han basado en una mermelada especial de naranja valenciana para crear “La Torrá”, una burguer que solo se podrá disfrutar en este local y que combina el sabor de la fruta valenciana con mayo ahumada, queso de cabra, bacon, cebolla al grill y canónigos.

    “Los valencianos tienen una alegría especial, quizá por eso nos entendemos tan bien con ellos”. Así lo ha indicado Andoni Goicoechea, fundador de Goiko Grill, que ha añadido que “Valencia es una ciudad muy especial para nuestra familia. Fue al primer lugar al que llegó Goiko Grill después de Madrid, y siempre nos hemos sentido muy acogidos por los vecinos de esta ciudad. Nos sentimos muy cómodos en Valencia, y es un placer anunciar que ya vamos a por nuestro cuarto emplazamiento”.

    El restaurante se encontrará muy cerca de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, en la Calle Escultor Alfred Torán i Olmos número 7, haciendo esquina con la Avenida de Francia. Será el único lugar donde se podrá disfrutar de La Torrá y parar a descansar como en casa después de un día de paseo por esta zona de Valencia. En esta línea, Andoni ha indicado que “este lugar es muy estratégico y pretendemos que se convierta en un restaurante emblemático y un punto más del recorrido turístico esta ciudad, una alternativa a los días de paella en familia, sin perder la esencia del producto valenciano”.

Familia Goiko Grill

    Desde la apertura en 2013 del primer Goiko Grill en Madrid, la esencia es la misma: un lugar gourmet, con la máxima calidad y donde todo el mundo se sienta como en su casa. Hoy, ya es uno de los lugares favoritos de los españoles, y mantiene toda su esencia de calidad y una apuesta por los productos naturales, muchos de ellos locales.

   Además, en Goiko saben que tan importante como el punto de la carne o la temperatura del pan, es el ambiente que se respira en cada uno de los restaurantes Goiko Grill. Los empleados que creyeron en Andoni han crecido dentro de la empresa hasta convertirse en managers y directores de las diferentes áreas. El mismo Andoni, ha indicado que “más que un equipo de cocineros y camareros, somos una familia donde los clientes se sienten parte de ella, gracias al buen rollo combinado con la buena comida”.



GOIKO GRILL Hamburguesería
Teléfono: (+34) 960 45 78 97
Calle Escultor Alfred Torán i Olmos, 7
46023 Valencia (España)
 
 

Fecha de Publicación: 29/05/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos