II Jornada de puertas abiertas en la Marina Real
Deporte y gastronomía en las nuevas jornadas de puertas abiertas Marina Real

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Marina Real organiza sus II Jornadas de puertas abiertas para presentar la oferta nautica y gastronómica para la temporada de verano en Valencia. Conoce otros eventos en Valencia y descubre dónde salir por el Puerto.

El domingo 1 de mayo, día de la Madre, la Asociación de Empresarios de la Marina Real Juan Carlos I ofrecerá la oportunidad de disfrutar de sus actividades náuticas y de restauración a todos aquellos que se acerquen a la instalaciones del puerto.
Esta jornada de puertas abiertas se une a la iniciativa ”Abrimos el Mar” organizada por las Federaciones de Vela, Remo, Actividades Subacuáticas y Clubs Deportivos para dar a conocer la oferta de actividades acuaticas  y practicar deporte en Valencia. Deporte acuático en las instalaciones del Veles e Vents.

Durante esta jornada, las distintas empresas de la Marina darán la posibilidad a los visitantes de conocer tanto las embarcaciones como la gastronomía de Valencia; de manera gratuita o simbólica.

Maxi Catamaranes a vela y motor con degustación de mejillones incluida y vino, Paseos en velero, en menorquina, elevaciones en paracaídas, etc. Un día en el que podrás disfrutar de una gran oferta de ocio en Valencia.

Por otro lado, los restaurantes de la zona ofertarán degustaciones de tapas y gastronomía para completar esta jornada náutica con la que se dará por inaugurada la temporada de verano en Valencia.

No te pierdas el circuito recomendado a seguir y el programa completo de actividades.
 
 
Marina Real Juan Carlos I
Muelle de la Aduana, s/n,
46024, Valencia
+34 963 812 009
www.marinarealjuancarlosi.com
 
 



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos