LaLola un restaurante visionario y emprendedor
En pleno centro histórico de la ciudad de Valencia puedes disfrutar del contraste de la época medieval y el estilo propio del restaurante LaLola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un restaurante que nace con la idea de tener un sitio con decoración moderna, de varios espacios donde puedas cenar y además con un buen ambiente musical donde te puedas identificar con el particular kitsch español minimalista, nace el 14 de noviembre del 2002 bajo la tutela de Jesús Ortega, que tras su llegada de Londres se propuso proyectar a la Comunidad Valenciana a través de la imagen de LaLola, para que España tenga la proyección adecuada de su cultura y tradiciones, tanto de España como de la ciudad de Valencia, con la imagen de la figura de la mujer flamenca y la verdadera comida mediterránea, nace la verdadera imagen del Restaurante LaLola.

Tras 14 años dentro del mundo de la hostelería y restaurantes, LaLola para el 2016, tiene un posicionamiento muy especial dentro de la Comunidad Valenciana. Es uno de los restaurantes con más reconocimiento internacional de Valencia, países como Italia, Holanda, Alemania, Francia, y muchos otros lo recomiendan como un destino obligatorio al momento de degustar la excelente comida sincera de origen mediterráneo de la cocina tradicional Valenciana con el particular estilo de LaLola, donde todos sus ingredientes son frescos. Gracias a la cercanía del mercado central de Valencia pueden adquirir los ingredientes frescos de la temporada para la elaboración de sus comidas. 

En 14 años de historia LaLola ha ido evolucionando y en los últimos 8 años, la jefa de cocina Marite García Pérez, ha integrado las nuevas tendencias gastronómicas con una gran variedad de arroces, y el plato más demandado del restaurante: “La Sorpresa Crujiente de Queso Fresco y Gamba Con Salsa de Frutos Rojos y Mango”, no obstante el personal de LaLola se preocupa por la salud de sus comensales, llevando un control de las calorías que pueden comer por porción y de la misma manera, el cuidado de la preparación de comidas sin gluten para los celíacos y el manejo adecuado de las raciones recomendadas por los expertos de la salud. 

LaLola es un restaurante visionario y emprendedor, donde su principal premisa es la de complacer a los clientes, y de igual forma tengan ganas de pasarlo bien, con un gran aporte dentro de obviamente; la gastronomía, la cultura, la música, y todas aquellas actividades que contribuyan el crecimiento social y cultural para la Comunidad Valenciana. Desde septiembre de 2015 han incorporado su propia cerveza, que con la esencia de la miel de la flor de azar y un toque fresco y estructura, hacen que la cerveza de LaLola tenga su particular estilo artesanal.

Un sitio que no puedes dejar de visitar en pleno corazón de la ciudad, con el particular contraste de lo antiguo y el nuevo estilo que se ha incorporado en LaLola. 

 

Buari Crespo 



Restaurante Cervecería LaLola
Teléfono: 963 91 80 45
Calle Subida del Toledano
46001 Valencia

http://www.lalolarestaurante.com 


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos