MAKRO volverá a ser proveedor oficial de Gastrónoma
A través de Aula MAKRO la compañía ofrecerá talleres específicos con los que profundizar en conocimientos sobre gastronomía

MAKRO volverá a ser proveedor oficial de Gastrónoma
    MAKRO, la compañía de distribución de productos de alimentación y no alimentación para la hostelería, será un año más el proveedor oficial de Gastrónoma, la feria referente del sector y punto de encuentro imprescindible para los profesionales de la gastronomía, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre en el pabellón 5 de Feria Valencia.

    En su compromiso por adaptarse a las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones vanguardistas, MAKRO presentará un amplio programa de talleres en el Aula MAKRO, un espacio que reúne a prestigiosos chefs del panorama gastronómico nacional para compartir talento e inspiración.

    Con este acuerdo de colaboración, Gastrónoma https://gastronoma.feriavalencia.com da un paso más en la organización de la nueva edición del certamen, que promete ser todo un referente profesional en el sector de la gastronomía. Así lo demuestran los primeros resultados de la comercialización de la feria, muy positivos a seis meses de la convocatoria. Ya son muchas las empresas que están poniéndose en contacto con el equipo del certamen para participar en la próxima edición de la feria.
 
 
MAKRO, el socio de la hostelería

    Con más de 45 años de experiencia, MAKRO trabaja con total dedicación, apoyando la gastronomía y la restauración, tanto dentro como fuera de las cocinas para ser el socio de la hostelería.

    SOBRE MAKRO: MAKRO, filial española del grupo alemán METRO, es la empresa de distribución del sector de la hostelería en España. Cuenta con más de 900.000 clientes y con 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas. MAKRO ofrece al hostelero una experiencia de compra omnicanal con más de 42.000 productos, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades, apostando por el producto local y por el producto fresco de calidad. En el año fiscal 2017/2018, MAKRO obtuvo unas ventas consolidadas de 1.231 millones de euros. Más información en www.makro.es

    SOBRE METRO: METRO es una compañía internacional líder en los mercados mayorista y minorista de alimentación que opera en 35 países y emplea a más de 150.0000 personas en todo el mundo. En el año fiscal 2016/17, METRO alcanzó unas ventas de cerca de 37.000 millones de euros. La compañía ofrece soluciones para satisfacer las necesidades nacionales e internacionales de sus clientes. Con sus marcas METRO/MAKRO Cash & Carry y Real, así como con sus servicios de entrega, METRO ha definido sus estándares para el futuro marcados por un enfoque al cliente, soluciones digitales y modelos de negocio sostenibles. METRO/MAKRO Cash & Carry tiene presencia en 25 países con más de 750 centros y cuenta con 100.000 empleados en todo el mundo.
 


GASTRÓNOMA EN FERIA VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 861 415
Av de las Ferias, S/N 
46035 València 
www.gastronoma.es



MAKRO VARA DE QUART (Valencia)
Teléfono: (+34) 963 134 950
Pedrapiquers, 14 
Polígono Industrial Vara de Quart 
46014 Vara de Quart (Valencia) España
www.makro.es


MAKRO ALBUIXECH (Valencia)
Teléfono: (+34) 961 400 616
Avd del Mediterráneo N° 8 
Polígono Industrial del Mediterráneo 
46550 Albuixech (Valencia) España
www.makro.es
 
 
 
Fecha de Publicación: 18/05/2019




Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos