Los Mejores momentos con los mejores Monologuistas
Este 14 de Mayo con J.J. Vaquero

Imagen
    Disfruta unas risas auténticas con el vallisoletano Guionista y colaborador de ‘El Hormiguero’ en Antena 3, J.J. Vaquero.
 
    Territorio Musical siempre te ha traído lo mejor de la música en todas sus vertientes, porque sabemos que la música enciende nuestras emociones a través de los recuerdos. Escuchar música es una de las pocas actividades que implican el uso de todo el cerebro, mejora el movimiento y la coordinación del cuerpo, la concentración y la atención, aumenta el rendimiento de la memoria, el aprendizaje y el coeficiente intelectual, incrementa tu inmunidad, reduce la presión arterial y el dolor de enfermedades dolorosas.

    Pero también sabemos que la risa tiene otra cantidad de beneficios además de ser un gran placer. Reírse ayuda a curar la depresión, el estrés, la angustia, a sentirnos mejor, limpia y ventila los pulmones, mejora la oxigenación del cerebro y del cuerpo en general, regulariza el pulso cardíaco, ayuda a trabajar al aparato digestivo y regula el intestino, relaja los músculos tensos, disminuye la producción de hormonas que causan el estrés y la presión arterial de la sangre, ayuda a quemar calorías; (cuando nos reímos movemos unos 400 músculos de nuestro cuerpo); segregas endorfinas; (drogas naturales que provocan euforia y efectos tranquilizantes y analgésicos); se fortalecen los lazos afectivos, refuerza el sistema inmunológico, descarga tensiones, potencia la creatividad y la imaginación, incrementa la autoestima y la confianza en uno mismo, elimina pensamientos y emociones negativos y alivia el insomnio.

    ¿Quieres más razones para venir a disfrutar con nosotros? Goza de tu ocio mejorando tu salud, y para ello, hazlo del mejor artista, J.J.Vaquero.

    José Juan Vaquero es un cómico ágil, rudo y sin pelos en la lengua; referente del humor canalla.

    Vaquero trabajaba como camarero cuando unos amigos le apuntaron a un concurso de monólogos y descubrió su verdadera vocación. Desde entonces, ha colaborado en varios programas de Paramount Comedy, donde ha grabado siete monólogos para Central de Cómicos, algunos tan populares como Centros comerciales (su debut), Estúpidos y puteros o El mundo está cambiando. Además ha sido un cómico habitual de los programas especiales 10 Cómicos 10 en tres ocasiones.

    En la radio, colabora en Yu: No te pierdas nada, el espacio de Dani Mateo en Los 40 Principales y Protagonistas, de Punto Radio en Castilla y León.

    Ha recorrido la geografía española con Humor de Protección Oficial, espacio de monólogos y sketches del que Paramount Comedy ha grabado dos ediciones.

    Esto pinta bien, ¿verdad? Te esperamos el 14 de mayo en la Sala Repvblicca de Valencia. Adquiere tu entrada anticipada en www.ticketvip.es.


    Judith V. del Val


 
SALA REPVBLICCA 
Calle Baix Vinalopó 2 (Pol. Ind. Mislata)
46920 Mislata VALENCIA 




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos