Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Badlands y Mow, los acústicos de esta semana en Casa Corona Valencia
La programación musical de Casa Corona 2019 continúa esta semana con una doble propuesta de conciertos en acústico: los valencianos Badlands y la artista madrileña Mow

Badlands y Mow, los acústicos de esta semana en Casa Corona Valencia
    Tras el éxito de las actuaciones de Cintia Lund y Soledad Vélez la semana pasada, las mujeres vuelven a tomar protagonismo en La Casa de la Mar. Mañana jueves será el turno de Badlands, un grupo joven en espíritu, pero muy comprometido con las raíces más profundas de estilos como el country, el folk o el bluegrass. Ofrecen un sonido reconocible y árido, acompañado de una imagen potente.

    Desde Madrid llega MOW, nombre artístico de Gabriela Casero. La artista presentará el sábado su primer trabajo, Woman; un decálogo de canciones que presentan a uno de los nuevos talentos con mayor proyección internacional de nuestro país. El suyo es uno de esos casos de éxito alcanzado de forma casi inmediata gracias a la ayuda de las redes sociales, que la llevaron a colocar sus canciones entre las 50 más virales de Spotify USA con su tema Dr. Mike Alon y a conseguir una nominación como mejor BSO en La Jolla Film Festival (California) por Lizard Party. 
 
 
 
JUEVES, 16 DE MAYO
20h Badlands (gratuito)
 
SÁBADO, 18 DE MAYO
20h Mow (gratuito)
 
OTRAS ACTIVIDADES ESTA SEMANA EN CASA CORONA 2019
 
VIERNES, 17 DE MAYO
17h Taller de surf
17h Intervención de Tape Art
 
SÁBADO, 18 DE MAYO
9h Taller de yoga
 
DOMINGO, 12 DE MAYO
13h Brunch & jazz
17h Taller de surf

Dónde:
La Casa de la Mar
Av. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 4


Para más información www.cervezacorona.es/casa-corona  


Lugar del Evento:
LA CASA DE LA MAR
Teléfono: (+34) 655014250
Av. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 4
46120 Alboraya, Valencia
www.lacasadelamar.com
 
 

Cerveza Corona es una compañía mexicana fundada en 1925 por el grupo Modelo. En la actualidad está presente en más de 150 países, siendo la cerveza importada más vendida en Estados Unidos y la mexicana más vendida en todo el mundo. En la actualidad, pertenece al grupo Anheuser-Busch, con sede en Lovaina, Bélgica; y una cartera de más de 500 marcas. Nuestro sueño es unir a las personas para un mundo mejor y consideramos que la cerveza es la red social original, ya que ha sido el nexo de unión de la gente durante miles de años. En 2009, Corona fue elegida como la cerveza más querida en Facebook según una encuesta en dicha red social, en la cual participaron más de dos millones y medio de usuarios.
 
 

Fecha de Publicación: 16/05/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos