Comienza a organizar tus paquetes vacacionales con ayuda de FLYCAR
La empresa Líder en Alquiler de Vehículos es también un apoyo para los agentes de viajes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Poco a poco nos vamos adentrando en la época estival que tanto adoramos. Los fines de semana pasan a ser de sofá, manta, palomitas y televisión a paseos por el río Gran Turia, marchas en bicicleta o patines, senderismo, escalada, buceo, picnics en campos y playas… El ambiente vacacional se huele, y las ansias por salir de casa y aprovechar los rayos de sol van en aumento. Muchas familias empiezan a hacer sus planes para vacaciones; lejos o cerca, largas o cortas; pero eso sí, la mayoría con el apoyo de oficinas de turismo y agencias de viaje para que todo salga a pedir de boca.

    Cuando una persona deposita su confianza en una agencia de viaje, quiere que ésta le organice las vacaciones perfectas sin tener preocupación por nada. Flycar pone su grano de arena para que los agentes de viaje puedan completar su paquete vacacional. ¿Falta un traslado al aeropuerto?, ¿un minibús para hacer una ruta por la ciudad?, ¿un coche familiar hasta el hotel?...; Flycar pone solución a todas las necesidades de transporte.

    Para ello, Flycar dispone de una flota de minibuses y monovolúmenes de 6 y 9 plazas, camiones de menos de 3.500kg, furgonetas y coches de las primeras marcas del mercado como Mercedes Benz, Nissan, Iveco, Renault y Seat; cada vehículo con las máximas prestaciones y las mejores referencias, al mejor precio.

    Explica cuáles son tus necesidades y el equipo de profesionales de Flycar te ayudará a escoger el mejor tipo de vehículo para cada ocasión facilitando y amenizando tu labor diaria.


    Judith V. del Val


FLYCAR, S.A.
Teléfono: 963 847 155 
San José de Calasanz, 3 
46008 VALENCIA

http://www.flycar.es 

Teléfono: 963 301 111 
Avenida del Puerto, 101 
46022 VALENCIA


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos