Arroz Dacsa organiza una Paella Gigante para 500 personas para celebrar la Final de la #LigaDacsa. Vendrás?
Domingo 12 de mayo de 2019 en DACSA STADIUM (junto a la parada de metro de Almàssera). Paella gratis para todos los que vengan

Arroz Dacsa organiza una Paella Gigante para 500 personas para celebrar la Final de la #LigaDacsa. Vendrás?

    Estre Domingo 12 de mayo, Arroz Dacsa celebra la Final de la #LigaDacsa en el Dacsa Stadium (junto a la parada de metro de Almàssera) y tiene el gusto de invitar a Paella gratis para todos los que vengan!, Comenzará alrededor de las 12 de la mañana.
 

Ganadores de la liga oficial de paellas Dacsa

    Els Morenets, Ganadores de la primera edición de la Liga Oficial de Paellas Dacsa

    En el año 2017 se celebró por primera vez la Liga Oficial de Paellas Dacsa, a la que se presentaron más 300 equipos de toda la Comunidad Valenciana. De estos equipos, fueron seleccionados 200, que compitieron en dos rondas de 100 equipos cada una, pasando 20 a la final. La final de la primera Liga Oficial de Paellas Dacsa la ganó el equipo ‘Els Morenets’,  Eugenio Andrés, vecino de la localidad de Massamagrell de 51 años fue el primer valenciano en alzarse con este trofeo.

 

    Rocafort Running, ganadores de la segunda edición de la Liga Oficial de Paellas Dacsa

    En la segunda edición de la Liga Oficial de Paellas Dacsa, celebrada en 2018, se enfrentaron más de 200 equipos en las dos semifinales y el equipo ganador estaba capitaneado por José Zafra, vecino de Rocafort. Como novedad en esta segunda edición, se otorgó también un premio para el equipo que quedó en tercera posición.

    Tras el éxito cosechado en esta dos ediciones, no podíamos dejar de celebrar una tercera, en la que volveremos a dar la oportunidad a los mejores paelleros y paelleras de la Comunidad Valenciana de enfrentarse a otros equipos en nuestro Dacsa Stadium.

    La Liga otorgará 3 premios a los mejores equipos. El primer premio consiste en un cheque de 1.000 euros, el peso del cocinero en arroz y un trofeo conmemorativo. El segundo y tercer clasificado también recibirán su reconocimiento: 500 euros para el segundo y 200 para el tercero, además del peso de su cocinero en arroz y el trofeo de la liga.



Lugar de Celebración:

DACSA STADIUM
Calle Maestro Serrano, 40
46132 Almácera (Valencia) España


ARROZ DACSA
Teléfono: (+34) 961 850 052
Ctra. Barcelona, 2
46132 Almácera (Valencia) España
 

 
Fecha de Publicación: 11/05/2019



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos