Este fin de semana llega a Gandia la III Feria de la Cerveza Artesanal
La III Feria de la Cerveza Artesanal se desarrollará en la plaza de las Escuelas Pías de Gandia el próximo fin de semana, 10 y 11 de mayo. Contará con las actuaciones musicales de Velvet y La Sede, de 19.30 a 21.30 h

Este fin de semana llega a Gandia la III Feria de la Cerveza Artesanal

    Esta edición cuenta con una oferta más amplia de participantes y el evento servirá para presentar la cerveza de fabricación local Terraneo, fruto del espíritu emprendedor de dos jóvenes de nuestra localidad.

    La Concejal de Políticas Económicas y de Innovación, Alicia Izquierdo junto al presidente y la secretaria del Centro Histórico Comercial de Gandia, Pedro Izquierdo y Sara López, han comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para presentar la III Feria de la Cerveza Artesanal que se celebrará el próximo fin de semana en nuestra localidad.

 

    Tras el éxito de las anteriores ediciones, la Feria de la Cerveza Artesanal llega de nuevo a Gandia y se situará un año más en la plaza de las Escuelas Pías durante el viernes 10 y el sábado 11. La inauguración será mañana viernes a las 13 horas, y el horario de la feria será de 11.00 horas a 22.00 horas.
"Gracias a la iniciativa que tuvo la cooperativa de comerciantes del Centro Histórico hace tres años de proponer una actividad nueva que pudiera dinamizar las compras en el centro de la ciudad, nació la primera edición de la Feria de la Cerveza Artesanal", ha comentado Alicia Izquierdo.
 
    Esta edición cuenta con una oferta más amplia tanto de participantes como de actividades lúdicas y musicales. La feria estará amenizada el viernes con la música de Velvet y el sábado, con la Sede en horario de 19.30 a 21.30 horas.
 
    El evento servirá para presentar la cerveza de fabricación local Terraneo, fruto del espíritu emprendedor de dos jóvenes de nuestra localidad y la etiqueta es un homenaje al Grado y al origen marítimo de Gandía.
 
    Pedro Izquierdo ha mostrado su satisfacción por el éxito y la consolidación de esta feria que "cada año se va haciendo más grande y en la que se van incorporando más empresas". Este año, aparte de Terraneo, también se han adherido Carnes Fuster, Pastelería Salva y Cafés Climent, entre otros.
Por su parte, Sara López ha manifestado que "tras el éxito de las anteriores ferias, hemos decidido continuar en esa línea para seguir creciendo".
 
    Apostando por la seguridad en la conducción y el consumo responsable de alcohol, el Ayuntamiento facilitará tickets para el aparcamiento del Centro Histórico que se repartirán en los stands participantes en la feria cuando se adquieran cervezas.
 
    Desde el departamento de Comercio y la cooperativa de comerciantes del Centro Histórico invitan a toda la ciudadanía a disfrutar de este evento.



AYUNTAMIENTO GANDIA
Teléfono: (+34) 962 959 400
Plaza Mayor, 1
46701 Gandía (Valencia) España
 
 
Fecha de Publicación: 09/05/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos