Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Cintia Lund y Soledad Vélez aterrizan esta semana en Casa Corona Valencia
Sus actuaciones están previstas para el jueves 9 y el sábado 11 respectivamente

Cintia Lund y Soledad Vélez aterrizan esta semana en Casa Corona Valencia

    La Casa de la Mar, sede del ciclo de conciertos y actividades Casa Corona Valencia 2019, acoge esta semana las actuaciones de dos de las compositoras de música independiente más destacadas del panorama musical nacional: Cintia Lund y Soledad Vélez. 

    Además de componer, arreglar y poner voz a sus canciones, tanto Cintia como Soledad comparten un pasaporte inquieto. La primera, hispanosueca, ha vivido entre Las Palmas de Gran Canaria y Nueva York, ciudad a la que dedica el título de su álbum de debut, "New York Anthem", publicado por el sello de música indie Subterfuge Records. Considerada una de las grandes revelaciones de la escena, mostrará al público una colección de canciones de dream-pop hipnótico con trazos folk y destellos de electrónica. En poco tiempo se ha ganado el favor de la prensa especializada, pero también la de estilo de vida, colaborando como imagen y voz para Vogue España en diferentes ocasiones; así mismo, ha formado parte del fanzine feminista Girls from today 2 y ha volcado su faceta artística en una exposición en la madrileña Fresh Gallery.

 

   Soledad Vélez, chilena afincada en Valencia, acaba de publicar "Nuevas épocas", su cuarto trabajo, que ha sido calificado en medios españoles como uno de los mejores discos del 2018. Este álbum, tocado íntegramente con sintetizadores y teclados de distintas épocas, incluye la canción "Cromo y platino", en colaboración con El Último Vecino, que supera las 170.000 reproducciones en Spotify. Su discografía la componen dos Ep’s y 4 álbumes y la prensa especializada ha comparado su música con la de PJ Harvey, Beach House o Florence and the Machine. Pero, sin duda, uno de los hitos de su carrera se dio en las navidades del 2017, cuando regresó a Chile y, a su posterior vuelta a España, se embarcó en unos conciertos interpretando el repertorio de Violeta Parra con motivo de su centenario. Esta iniciativa llegó a lo más alto con el recital Violeta Siempre, que se celebró en el Palau de la Música de Valencia. Ese reencuentro con su tierra y el acercamiento a la mítica artista influyeron en Soledad Vélez de manera irrevocable, y esta impronta se plasma en su último álbum, íntegramente cantado en español.

JUEVES, 9 DE MAYO
20h Cintia Lund (gratuito)
  
SÁBADO, 11 DE MAYO
20h Soledad Vélez (10 euros)
  
OTRAS ACTIVIDADES ESTA SEMANA EN CASA CORONA 2019
  
VIERNES, 10 DE MAYO
Exposición de Carla Kasseroler
  
SÁBADO, 11 DE MAYO
9h Taller de yoga
  
DOMINGO, 12 DE MAYO
13h Brunch & jazz


Para más información www.cervezacorona.es/casa-corona  


Lugar del Evento:
LA CASA DE LA MAR
Teléfono: (+34) 655014250
Av. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 4
46120 Alboraya, Valencia
www.lacasadelamar.com
 
 

Cerveza Corona es una compañía mexicana fundada en 1925 por el grupo Modelo. En la actualidad está presente en más de 150 países, siendo la cerveza importada más vendida en Estados Unidos y la mexicana más vendida en todo el mundo. En la actualidad, pertenece al grupo Anheuser-Busch, con sede en Lovaina, Bélgica; y una cartera de más de 500 marcas. Nuestro sueño es unir a las personas para un mundo mejor y consideramos que la cerveza es la red social original, ya que ha sido el nexo de unión de la gente durante miles de años. En 2009, Corona fue elegida como la cerveza más querida en Facebook según una encuesta en dicha red social, en la cual participaron más de dos millones y medio de usuarios.
 
 

Fecha de Publicación: 08/05/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos