Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Así vivimos la inauguración de Casa Corona 2019
Los conciertos de este fin de semana, Sábado 4 de mayo. JUNIOR MACKENZIE (Folk rock) y Domingo 5 de mayo. BRUNCH AND JAZZ

Así vivimos la inauguración de Casa Corona 2019

   El jueves 2 de mayo abrió sus puertas la segunda edición de Casa Corona Valencia, con la que se dio el pistoletazo de salida al verano, incluso antes de que haya llegado. Casa Corona Valencia se desarrollará un año más en la Casa de la Mar, frente a la playa de la Patacona, pero con una estética renovada y más acogedora.

    Durante la tarde del jueves multitud de personas se dieron cita para celebrar junto a Corona la inauguración del espacio. No faltaron rostros conocidos como el presentador de televisión y modelo Gotzon Mantuliz, la cantante Bely Basarte; la finalista de "Factor X" Elena Farga; la blogger Inma Soria de Coohucoo y la ilustradora Carla Fuentes. Casa Corona Valencia llega a la ciudad para convertirse en el lugar perfecto donde escapar de la rutina y disfrutar las tardes con conciertos, talleres y charlas que te harán perder la noción del tiempo. 

 

LOS CONCIERTOS DE ESTE FIN DE SEMANA
  
Sábado 4 de mayo. JUNIOR MACKENZIE (Folk rock)


    Proyecto musical del castellonense Juan Fortea. Cantante, compositor y guitarrista que ha lanzado recientemente Mr Good Horse, un EP que cuenta con las colaboraciones de Ramiro Nieto (The Right Ons), Nacho García (Cooper, Jero Romero), Eloy Alcaide (Skizophonic) o Willy Tornado (The Freewheelin` Tornados).

Domingo 5 de mayo. BRUNCH AND JAZZ


Consulta el resto de actividades de Casa Corona AQUÍ



Para más información www.cervezacorona.es/casa-corona  



Lugar del Evento:
LA CASA DE LA MAR
Teléfono: (+34) 655014250
Av. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 4
46120 Alboraya, Valencia
www.lacasadelamar.com
 
 

Cerveza Corona es una compañía mexicana fundada en 1925 por el grupo Modelo. En la actualidad está presente en más de 150 países, siendo la cerveza importada más vendida en Estados Unidos y la mexicana más vendida en todo el mundo. En la actualidad, pertenece al grupo Anheuser-Busch, con sede en Lovaina, Bélgica; y una cartera de más de 500 marcas. Nuestro sueño es unir a las personas para un mundo mejor y consideramos que la cerveza es la red social original, ya que ha sido el nexo de unión de la gente durante miles de años. En 2009, Corona fue elegida como la cerveza más querida en Facebook según una encuesta en dicha red social, en la cual participaron más de dos millones y medio de usuarios.




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos