Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Miss Sushi, el restaurante perfecto para celebrar el Día de la Madre
Por su estética y propuesta gastronómica los restaurantes Miss Sushi se convierten en la opción perfecta para celebrar y sorprender en el Día de la Madre

Miss Sushi, el restaurante perfecto para celebrar el Día de la Madre
Miss Sushi, el restaurante perfecto para celebrar el Día de la Madre 0
Miss Sushi, el restaurante perfecto para celebrar el Día de la Madre 1
Miss Sushi, el restaurante perfecto para celebrar el Día de la Madre 2
Miss Sushi, el restaurante perfecto para celebrar el Día de la Madre 3

    El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y muchas personas buscan el restaurante ideal para celebrar este día tan especial con el objetivo de sorprender a sus madres. 

    Entre todas las posibilidades que nos brindan las grandes ciudades resalta una cadena de restauración por encima del resto, Miss Sushi. Esta cadena de gastronomía japonesa, y especialista en sushi, fue fundada en el año 2008 y cuenta en la actualidad con 23 restaurantes y presencia en 14 ciudades.

 

 

    Entre todas las posibilidades que nos brindan las grandes ciudades resalta una cadena de restauración por encima del resto, Miss Sushi. Esta cadena de gastronomía japonesa, y especialista en sushi, fue fundada en el año 2008 y cuenta en la actualidad con 23 restaurantes y presencia en 14 ciudades.
 
    Sus restaurantes destacan por su particular estética, en los que el rosa se convierte en el protagonista absoluto y elemento diferenciador, cubriendo las paredes y los numerosos detalles de decoración. Con esta estética, Miss Sushi consigue crear una atmósfera única e inigualable que recuerda a los bistrós franceses de final de Siglo XX y nos brindan una experiencia de 360º para los sentidos. 
 
    En el apartado gastronómico, en su carta encontramos platos excelentes, todos ellos realizados en el momento y que emplean ingredientes frescos y de primera calidad, nutriéndose de proveedores de altísimo nivel como Petaca Chico en el caso del Atún Rojo de Almadraba.
 
    Como resultado de todo ello en Miss Sushi podrás encontrar California Rolls, Nigiris, Makis, Combos, Ensaladas, Pokes, sus espectaculares Éxitos y más de 70 creaciones disponibles para convertir el Día de la Madre en un día inolvidable y a Miss Sushi en tu nuevo restaurante favorito.
 
    Si prefieres celebrar el Día de la Madre en casa, Miss Sushi también ofrece servicios de Take Away & Delivery en todos sus restaurantes de España para que puedas disfrutar de su propuesta gastronómica en la comodidad del hogar en tan solo 40 minutos.

    Además, para el Día de la Madre, Miss Sushi ha preparado muchas sorpresas en todos sus restaurantes de España. También, durante los días previos tendrá disponible un sorteo en sus redes sociales en colaboración con NYX Cosmetics y la marca de complementos Dauphin.

    Si no quieres quedarte sin sitio en tu restaurante Miss Sushi más cercano, ya puedes reservar tu mesa a través del número de teléfono de cada restaurante o mediante la página web: www.misssushi.es


Sobre Miss Sushi:

Los cuatro restaurantes de Miss Sushi en Valencia están ubicados en:

• Restaurante Miss Sushi Cortes Valencianas: Avenida de las Cortes Valencianas, 39 - 46015 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Cánovas: Plaza de Cánovas del Castillo, 9 - 46005 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Blasco Ibáñez: Avenida Blasco Ibáñez, 61 - 46021 Valencia.
• Restaurante Miss Sushi Heron City: Carretera Ademuz. Salida 6 y 7 - 46980 Paterna (Valencia).


RESTAURANTES MISS SUSHI
www.misssushi.es


Sobre Miss Sushi: 
    Los 22 restaurantes de Miss Sushi están ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid. Tres de ellos en propiedad y 19 restaurantes bajo el régimen franquicia.
 
 
Fecha de Publicación: 30/04/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos