El Licor de Melón de La Pócima en los Premios a la Innovación Carrefour 2019
Todo un referente en el sector, ofreciendo un producto premium a un precio apto para todos los bolsillos

El Licor de Melón de La Pócima en los Premios a la Innovación Carrefour 2019
    La Pócima arrancaba 2019 con un sorprendente nuevo sabor, su Licor de Melón, elaborado a base de fruta madura y ginseng y con un efecto fuego al agitarlo, un producto que no ha pasado desapercibido para nadie. Por eso mismo, El Licor de Melón se encuentra entre los candidatos a los Premios a la Innovación Carrefour 2019, como una de las apuestas más rompedoras del mercado. https://www.premiosalainnovacion.es/votacion/bebidas-con-alcohol/la-pocima-licor-de-melon

    Cabe destacar, además, que, desde hace un mes, esta bebida ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Carrefour de España, un logro más de una joven marca que, sin duda, va abriéndose un hueco muy importante entre las bebidas espirituosas.
 
 
    Gracias a su imagen divertida, alegre y desenfadada y a cuidadosos detalles como una luz led en la base de sus botellas, la marca ha conseguido conquistar los paladares más exquisitos de nuestro país. En su línea de ginebras podemos encontrar La Pócima Gin Classic, una combinación secreta de botánicos seleccionados, que se incorporan al destilado mediante procesos respetuosos con sus aromas y sabores, La Pócima Gin Rosé,  una ginebra elegante, suave y divertida, elaborada con un macerado de fresas que equilibran y dan color a la mezcla, y La Pócima Gin Apple, que gracias a su macerado mezcla diferentes manzanas que aportan tanto su frescura ácida como su apetitoso dulzor al resto de botánicos clásicos de la gama.

    Por otro lado, entre sus licores, encontramos la Crema de Fresa, que combina la suavidad cremosa del licor con los aromas frescos y el toque suculento y fragante de la fruta primaveral, el Licor de Arroz, que aúna los aromas cremosos y la canela tradicional con la exquisitez y el suave carácter de su licor de altísima calidad, el Licor de Hierbas, una mezcla de aguardiente de orujo de Galicia y catorce especies diferentes de hierbas de sus montes, o su Licor de Melón, que ha sido una auténtica revolución.

    Sin duda, la marca demuestra una vez más su afán por mantenerse a la vanguardia y sus ganas de innovar y apostar por nuevos productos les han hecho merecedores de esta nominación.
 
 
Fecha de Publicación: 30/04/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos