Burjassot celebra el 1 de Mayo con degustación de embutido para todo el municipio
El próximo miércoles 1 de Mayo Burjassot va a celebrar este día tan marcado en el calendario con una degustación de embutido para todo el municipio

Burjassot celebra el 1 de Mayo con degustación de embutido para todo el municipio

    La Plaza del Ayuntamiento va a ser el punto de encuentro para las vecinas y los vecinos a partir de las 20:30 horas cuando, contando con el patrocinio de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, y con la colaboración de las entidades festivas y asociativas del municipio, empiece a sonar la música y el reparto de bocatas. 

  

    Cada entidad colaboradora tendrá un lugar asignado en la Plaza y, una vez cocinado el embutido, comenzarán el reparto de bocadillos a todas las personas que se pasen por la misma. Bocadillo que irá acompañado de bebida, gentileza también de los organizadores de la actividad. 

    Como es habitual, en la organización y desarrollo  de esta fiesta colaboran numerosas entidades festivas de Burjassot. Este año lo harán la Agrupación de Fallas, la Clavaría de San Roque 2019, la Clavaría de la Virgen de la Cabeza, la Clavaría del Encuentro, las comisiones festivas de Capitán Uribarry, 613 Viviendas y Santa Gema, la AAVV Maestro Lope y la Asociación Cultural Andaluza Al-Andalus 25 Burjassot. 



AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
Teléfono: (+34) 963 160 500
Plaza Emilio Castelar, 1 
46100 Burjassot (Valencia)
http://www.burjassot.org
  

Fecha de Publicación: 29/04/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos