Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Receta Bombones de Avellana
Si eres de aquell@s que el chocolate es su perdición, esta receta de bombones rellenos de avellana te dejará con la boca abierta

Receta Bombones de Avellana

    Estos bombones de avellanas son muy fáciles de elaborar y están exquisitos…  y con la nata liquida podremos darle esa cremosidad y delicadeza, así dejaremos a un lado la textura compacta que el chocolate por lo general tiene. Las avellanas tostadas le darán un toque de sabor diferente creando una explosión de sabores y sobre todo será un bombón muy crujiente. Toma nota y empezamos con esta dulce receta…

 

Ingredientes: 

350 gr de chocolate para postres
300 ml de nata líquida para montar
Avellanas tostadas


Preparación:

    Comencemos a preparar esta sencilla receta, para ello necesitaremos los ingredientes propuestos arriba, los utensilios necesarios y los moldes para crear estas delicias de chocolate.

    Primero de todo debemos fundir el chocolate para postres, lo pondremos al baño maría. Para ello podéis utilizar el recipiente para baño maría DELÍCIA. Os recomendamos que utilicéis el chocolate que más os guste, puede ser blanco, con leche o negro… Empezaremos fundiendo el chocolate para postres. De hecho podemos hacer bombones de los tres tipos de chocolate, así será para todos los gustos.

    Una vez conseguida la textura del chocolate fundido que deseamos, colocamos una capa de este chocolate fundido en el molde que hayamos elegido. Vamos a hacer la primera capa, para así conseguir crear el bombón perfecto. Deja que vaya enfriando y que vaya cogiendo consistencia.

    Monta la nata hasta conseguir que tenga buena consistencia, si quieres que se mantenga durante más tiempo, puedes añadirle azúcar. Ahora mezcla la nata con el chocolate fundido anteriormente hasta conseguir que quede como una mousse.

    Coloca la mousse en el centro del bombón. Añade ahora la avellana en el centro y cubre los bombones con otra capa de chocolate fundido e introdúcelos en el congelador.  

    Si quieres darle una textura más crujiente, pica las avellanas tostadas y espolvoréalas en la capa superior del bombón.
Prepáralos con un par de horas de antelación para que estén perfectos.   


    Tescoma ofrece desde su Tienda Online su nuevo Catálogo Interactivo, ¡descubrelo ahora!  www.tescomaonline.es


Receta Patrocinada por:
TESCOMA ESPAÑA, S.L.
Teléfono: (+34) 965 674 383
Calle Molí Nou, Parcela E-4
Pol. Ind. Riodel
03110 Mutxamel (Alicante) España  
www.tescoma.es
 
 


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos