Nules Sona, un festival en clave valenciana
El próximo sábado 16 de abril se estrena el festival Nules Sona con la participación de grupos destacados del panorama musical valenciano

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estamos de estreno. El festival Nules Sona abrirá sus puertas, en su primera edición, el próximo sábado 16 de abril con un cartel repleto de bandas destacadas de la música en valenciano: Assekes, Tardor, Égalité, Smoking Souls y los DJ Malditos Barbudos. ¡Eso es empezar con buen pie!
Desde Benifaió, Assekes continúa con la gira de presentación de su nuevo disco publicado el pasado mes de febrero, ‘Un nou camí’. Nules Sona es el lugar perfecto para mostrar sus nuevos temas. Tardor llegará al festival después de un 2015 frenético, con más de 40 conciertos. Su tema ‘L’Eufòria’ os hará bailar sin control. Los borriolenses Égalité llegan a Nules con su primer disco bajo el brazo. ‘Surt el Sol’ contiene temas que combinan reggae, rock y ska.
 
A continuación, subirá a los escenarios la fuerza de los pegolinos Smoking Souls, que continúan la gira 2016 presentando uno de los discos de rock más destacados del pasado 2015: ‘Nòmades’. Sin duda, uno de los grupos más esperados de Nules Sona. Los DJ Malditos Barbudos cerrarán la noche con una sesión de indie-rock. Un buen plan para un sábado.
 
El festival, con entrada gratuita, ha sido organizado por l'Associació Cultural La Corretjola, con la colaboración de las concejalías de Juventud y Política Lingüística del Ayuntamiento Nules. Un plan perfecto para disfrutar un fin de semana de música y complementarlo con visitas al patrimonio histórico-artístico de esta localidad, que conserva importantes vestigios de la época romana, e incluso con algún paseo por el ‘l’Estany’, una laguna situada en la playa y paso obligado de las aves migratorias.
 
Web: Nules Sona 



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos