El primer Escape Mall de la historia se celebrará en el Centro Comercial El Saler
El próximo domingo 12 de mayo, Las ESCAPE ROOM se quedarán pequeñas

El primer Escape Mall de la historia se celebrará en el Centro Comercial El Saler

    El Centro Comercial El Saler celebrará en Valencia, el próximo domingo 12 de mayo, el primer juego de escape llevado a cabo a lo largo de un espacio comercial. La temática estará ambientada en un conflicto interdimensional en el que dos dimensiones comenzarán a solaparse desencadenando una serie de extraordinarios sucesos que se convertirán en una experiencia única para los participantes.

    La actividad es gratuita y podrán disfrutarla cerca de 100 personas dividas por equipos. La aventura, que se extiende por los 140.000 m2 del edificio, contará con originales escenarios repartidos por todo el centro comercial, como una sala de cine o el lavadero de coches del parking. 

 

    El Centro Comercial El Saler presenta la acción ‘Escape Mall’, un juego de escape en el que un Centro Comercial al completo se convierte en el escenario perfecto para resolver un misterio: conseguir salvar al mundo de un conflicto interdimesional. Los participantes, tendrán que valerse de su ingenio y habilidad, sin salir del centro comercial, para avanzar prueba tras prueba hasta completar la divertida aventura en menos de una hora y media.

    Desde hace tiempo la fiebre por los juegos de escape se ha propagado en forma de enigmas que invitan a resolver un misterio para, así, lograr escapar de cientos de salas que proliferan por las ciudades de medio mundo. Tanto es así que, en los últimos tiempos, ni el cine ha podido dejar de inspirarse en una temática, cuyas dinámicas han ido evolucionando y forjando un movimiento que ha dado lugar, incluso, a una nueva modalidad de turismo especializado en juegos de escape, a la que Valencia no ha permanecido ajena.

    Ante este desenfrenado fervor por los juegos de escape, las diferentes temáticas se multiplican y se especializan configurando multitud de opciones de ocio alternativo. Por ello, el Centro Comercial El Saler, en su afán por adaptarse a las demandas de los usuarios, y añadiendo una dosis propia de creatividad e ingenio, ofrece una vez más una experiencia única e irrepetible que no dejará indiferente: el mayor juego de escape jamás creado, el ‘Primer Escape Mall del mundo’.

    “Mediante esta iniciativa queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de hacer algo diferente de forma gratuita sin salir del centro comercial, un plan de ocio para quienes quieran resolver este misterio y divertirse con nosotros, que responde a la necesidad de digitalización del centro y al lanzamiento de la nueva APP. Mucha gente ya ha jugado en salas pequeñas, y nos parecía muy novedoso proponerles escapar de un centro comercial", declara Isabel Picazo, Gerente del Centro Comercial. 


TIEMPO A CONTRARELOJ, DOS DIMENSIONES, VARIOS EQUIPOS  Y LA DIGITALIZACIÓN DE UN CENTRO COMERCIAL 

    ‘Escape Mall’ convertirá a los jugadores en héroes espontáneos, convocados para resolver el misterio de la existencia de dos realidades paralelas que tienen como vórtice el centro comercial. En este contexto, los improvisados expertos tendrán que resolver el misterio, en menos de 90 minutos, prueba a prueba y acertijo tras acertijo, hasta cumplir la misión y lograr ser los primeros en terminar con la APP del Centro Comercial como pieza fundamental del juego.

    Para la experiencia, se hará uso de los 140.000m2 del Centro Comercial El Saler, habilitando escenarios con pruebas por los lugares más representativos del edificio como son las salas de cine, el lavadero del parking, las rampas mecánicas o los montacargas. Además, para hacer aún más espectacular la aventura y garantizar una mayor ambientación, los establecimientos permanecerán cerrados durante el juego. 

    Todos aquellos que quieran participar de esta experiencia gratuita e irrepetible, solo tendrán que descargarse la APP oficial de El Saler, registrarse en la página web http://elprimerescapemall.com/ y superar la primera prueba del juego, tres preguntas cuyas respuestas se encuentran en la propia aplicación y que les dará acceso al concurso para vivir la experiencia. 

    Cerca de 100 personas podrán disfrutar de este juego gratuito que se llevará a cabo en equipos y que cuenta con plazas limitadas. El jugador, una vez registrado, podrá elegir entre dos modalidades. Por un lado, participar el lunes 6 de mayo formando parte de un equipo capitaneado por un personaje mediático o hacerlo el domingo 12 de mayo, eligiendo a cuatro personas para formar su propio equipo y liderar la aventura para resolver el misterio.  

    Los jugadores, que formarán grupos de hasta cinco personas participarán en un juego trepidante para los amantes de la aventura, que convertirá al Centro Comercial El Saler en un referente mundial del entretenimiento y los juegos de escape.



EL SALER CENTRO COMERCIAL
Teléfono: (+34) 963 957 012
Av. del Professor López Piñero, 16
46013 València
 
 
 

Fecha de Publicación: 24/04/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos