Agricultural Tours o la experiencia de lo autóctono
Agricultural Tours te invita a descubrir la Comunitat Valenciana a través de excursiones y almuerzos en rincones fascinantes muy nuestros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vive la Comunitat Valenciana a través de las excursiones agriculturales que te ofrece AgriculturalTours Valencia. Te invitamos a descubrir los productos autóctonos de nuestra región de la mano de las cooperativas locales, a disfrutar de almuerzos y visitas guiadas para explorar rincones peculiares de una tierra con una riqueza natural, cultural, gastronómica e histórica fascinante. ¡Explora nuestro entorno desde otro prisma!
En esta aventura te acompañarán expertos que te contarán de primera mano todos los secretos desde el terreno. El calendario de excursiones está diseñado según las fechas de campaña de los diferentes cultivos, las actividades de las cooperativas y la celebración de ferias o eventos en los diferentes municipios.

Todas las experiencias incluyen visita guiada a una cooperativa, una comida o almuerzo con productos tradicionales de la zona y un recorrido cultural acorde al concepto de turismo agroalimentario y cultural. ¡Y son para toda la familia!

Desde la Fiesta de la Alcachofa de Benicarló con un paseo cultural guiado por la localidad de Vinaròs, pasando por conocer los nísperos de Callosa d’en Sarrià con visita a Guadalest, la miel de Ayora, el tomate valenciano de El Perelló en una excursión donde se mostrará cómo se cultiva este producto dentro del Parc Natural de L’Albufera, hasta la ancestral tradición vinícola de Moixent y la Font de la Figuera, en ese enclave conocido como ‘La Toscana Valenciana’.
 
 
AgriCulturalTours Valencia
96 352 07 72



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos