Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Ceremonia entrega de premios de los mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra en Denia-Alicante
ESAO Escuela Superior del Aceite de Oliva

Ceremonia entrega de premios de los mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra en Denia-Alicante

    La ceremonia de entrega de premios de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra premiados en los ESAO Awards ya tienen Fecha. El día 24 de mayo a las 10 de la mañana se convocará a todos los participantes en el Cdt de Dénia.

    El Centre de Turisme de Dénia, será el encargado de acoger esta tercera edición de los premios a los mejores virgenes extra de la campaña 2018-19.

  

    Se trata de una jornada abierta a todos aquellos interesados en la calidad de los aceites de olive vírgenes extra.

    Para esta jornada, contaremos con varias ponencias relacionadas con la salud y la calidad del aceite de oliva virgen extra.

    Habrá a disposición de todos los asistentes una barra de aceites con todos los ganadores a sí como con los finalistas. Sabemos que estos premios se caracterizan por sus categorias, Mejores aceites de oliva virgen extra internacionales, elaborados por productores, elaborados por cooperativas y diferenciados por comunidades autónomas. Italia y Portugal tendrán presencia en esta barra.

    Habrá así mismo un vino de honor, un cocktel a cargo del Cdt y un almuerzo previa reserva de plaza.

    “será una jornada muy interesante, hemos querido acercar los mejores aoves a los centros de formación en hostelería, dado que el futuro del aceite de oliva está muy relacionado con los chefs y estudiantes de gastronomía. Será un día donde poder compartir conocimientos y tendencias de los mejores vírgenes extra” nos dice Susana Romera directora Técnica de ESAO.


    Por otro lado consideramos que Denia, es una referencia gastronómica a nivel internacional, y dado el marcado caracter internacional de los ESAO Awards, Dénia es el enclave idóneo para esta ceremonia, hemos por ello fechado esta ceremonia en Viernes, para que los asistentes puedan disfrutar el fin de semana de esta maravillosa localidad y su gastronomía apunta Marta González Directora Ejecutiva de ESAO.

    Este año, como novedad, hemos querido otorgar el premio ESAO Awards Innovation a la empresa Castillo de Canena por la creación de Harissa y Placton, dos productos que, sin duda serán de aplicación exitosa y que ayudarán al aceite de oliva vírgen y extra a imponerse en el Mercado, aseguna Susana Romera.

    ESAO Escuela Superior del Acetie de Oliva, se dedica a la formación del sector oleícola. Así mismo juega un papel importante en la difusion de las bondades de los aceites de oliva vírgenes extra de alta calidad. Es la única empresa privada que abarca cursos de formación específica de maestro de almazara, mecánica para almazara, exportación y comercialización, cursos profesionales de cata de aceite de olive virgin, así como sus reconocidos premios internacionales y por comunidades autónomas.

 

ESAO (ESCUELA SUPERIOR DEL ACEITE DE OLIVA)
Teléfono: (+34) 601 064 949
Calle Vicente la Roda, 6
46011 Valencia (España)
 
 
Fecha de Publicación: 18/04/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos