Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Café&Tapas renueva su carta con recetas inspiradas en la cocina española e internacional
La enseña de Compañía del Trópico amplía su carta con nuevas recetas inspiradas en la gastronomía española e internacional y llevadas al terreno de Café&Tapas

Café&Tapas renueva su carta con recetas inspiradas en la cocina española e internacional
    Café&Tapas, espacios de restauración pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, presenta su nueva carta sumando recetas propias que beben de la gastronomía española e internacional

    Entre sus elaboraciones con esencia española, Café&Tapas incorpora el pincho de tortilla de patata con trufa. Sus tapas se impregnan de la cocina libanesa y tex mex con las recetas de hummus casero con dips de pan libanés y el pollo marinado y crujiente con mahonesa de chipotle.
 
 
    Desde la gastronomía hawaina, llega su poke de salmón y, con un guiño a Grecia la ensalada de queso de cabra y yogur, dos ensaladas que refuerzan su apuesta saludable.

    Con los rigatoni con setas, trufa y jamón crujiente y los tacos de pulled pork barbacoa con guacamole y cilantro fresco, Café&Tapas se inspira en productos y platos típicos de Italia y México. Asimismo, Estados Unidos está representado con el sándwich pollo club al que Café&Tapas añade huevo frito para darle un toque español.


Más información en www.cafeandtapas.com

Twetter @CAFEYTAPAS

Facebook @CAFEYTAPAS

Instagram @cafeytapas

 
NOTA AL EDITOR:
COMPAÑÍA DEL TRÓPICO, mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panaderías Panaria y con Charlotte Coffee Gastrobar. En 2015, se une la marca Atlántico que se ampliaría después con otro restaurante en Madrid y en Lisboa. En la actualidad cuenta con más de 230 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, los restaurantes Atlántico y Charlotte Coffee Gastrobar, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Más información en: www.companiadeltropico.es
 
 
Fecha de Publicación: 15/04/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos